Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP ya tiene calendario para 2016

Fotos: Motogp.com
El Mundial de MotoGP 2016 ya tiene su calendario provisional. Se mantienen las 18 carreras, con el esperado regreso de Austria al campeonato y la despedida de Indianápolis, que finalmente no llegó a un acuerdo con Dorna.

El Mundial de MotoGP 2016 seguirá teniendo 18 carreras, con un único cambio: la marcha de Indianápolis, cuya baja será cubierta por el regreso de Austria, cuya última visita del Mundial fue en 1997. No hay más novedades en todo el calendario, más allá del cambio de orden entre algunas carreras, como Argentina, que será anterior al Gran Premio de las Américas, o Gran Bretaña, que pasa al mes de julio.

También se confirma la realización del Gran Premio de Holanda en domingo, por primera vez en su historia. Las cuatro carreras españolas se mantienen en el calendario como estaba previsto: Jerez, la primera cita europea; Cataluña en junio; Aragón en el último fin de semana de septiembre; y Valencia cerrando el año. Jerez, como Brno, aparece con un condicionante: pendiente las condiciones del contrato.

Calendario provisional MotoGP 2016

20 marzo Qatar (Losail) 3 abril Argentina (Termas de Río Hondo) 10 abril Américas (COTA) 24 abril España (Jerez) 8 mayo Francia (Le Mans) 22 mayo Italia (Mugello) 5 junio Cataluña (Circuit de Catalunya) 26 junio Holanda (Assen) 10 julio Alemania (Sachsenring) 17 julio Gran Bretaña (Silverstone) 14 agosto Austria (Red Bull Ring) 21 agosto República Checa (Brno) 11 septiembre San Marino (Misano) 25 septiembre Aragón (Motorland Aragón) 9 octubre Malasia (Sepang) 16 octubre Japón (Twin Ring Motegi) 23 octubre Australia (Phillip Island) 6 noviembre Valencia (Circuit Ricardo Tormo)

Lo último

Lo más leído