Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motoh! Barcelona 2017: más de 30 marcas confirmadas

Fotos: Motoh! Barcelona
La programación de la edición 2017 de Motoh! Barcelona está prácticamente definida. Serán cuatro jornadas intensas, una más de lo normal, que irán desde el día 30 de marzo al 2 de abril, será en el Montjuïc y ya hay más de 30 marcas confirmadas. Además, se celebraran pruebas y espectáculos diarios de pilotos de trial y stunt.

Motoh! Barcelona 2017 ya está en marcha. Los detalles de la próxima edición del salón catalán ya están casi todos definidos, el evento organizado por la Fira de Barcelona con el apoyo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas) durará este año cuatro días en lugar de tres, abarcando del 30 de marzo al 2 de abril.

El Palacio 8 del recinto de Montjuïc acogerá a las principales firmas del sector. Por el momento, ya han confirmado su presencia: Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa , Victory y Yamaha.

Las marcas presentarán sus modelos adaptados a la normativa de emisiones Euro 4. Además de las motocicletas y scooter, también se expondrán accesorios y complementos, así como financieras, aseguradoras y otros servicios relacionados con el mundo de las dos ruedas.

“La edición de 2017 supondrá la consolidación de Motoh! Barcelona tras reiniciar su celebración en Fira el año pasado. Los visitantes disfrutarán de más espacio, más días, más marcas y más actividades, explicaba codirector del evento, Jordi Freixas, “El objetivo del salón es convertirse en la mejor plataforma posible para la industria de las dos ruedas y por eso con cada nueva edición evolucionamos nuestro modelo para responder a las necesidades y demandas sectoriales”.

En cuanto a las actividades que se celebrarán durante Motoh! Barcelona 2017, destacan las pruebas dinámicas de vehículos y las demostraciones que volverán a ser las grandes protagonistas del salón. Se ubicarán en la Avenida Reina Maria Cristina, donde se podrán conducir los últimos modelos de motos y disfrutar de los espectáculos diarios que ofrecerán los pilotos de trial y los especialistas en stunt.

Lo último

Lo más leído