Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2015 arrancará con una jornada para profesionales

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
Entre las novedades para la edición de 2015, que se celebrará entre el 13 y el 15 de marzo, la organización ha querido incluir una jornada dirigida a fomentar los encuentros entre fabricantes, proveedores y profesionales del mundo de la moto.

La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2015, llegará con novedades en su programación, ya que por primera vez tendrá una jornada profesional que se desarrollará el viernes 13 de marzo, coincidiendo con la primer día de apertura al público de este salón de la moto. El objetivo de esta iniciativa es «favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller», según nos cuentan desde la organización.

Durante esta jornada se desarrollarán diversas acciones como presentación de productos, encuentros comerciales o reuniones sectoriales, todas ellas concentradas entre las 10,00 y las 16,00 horas. Los profesionales que visiten MotoMadrid en este tramo horario tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada general.

En sus ediciones anteriores, el Salón Comercial de la Motocicleta ha recibido una media de 35.000 visitantes anuales y ha contado con el apoyo de más de 200 expositores cada año. La cuarta edición se celebrará del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo y ocupará la totalidad del recinto, unos 20.000 metros cuadrados. La actividad comercial y profesional se completará con las habituales actividades paralelas: visita de pilotos, exhibiciones deportivas, circuitos de pruebas, rutas externas, concentraciones, etc.

Lo último

Lo más leído