Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2016, del 11 al 13 de marzo

Fotos: MotoMadrid
La quinta edición del Salón MotoMadrid ya tiene fecha: será del 11 al 13 de marzo de 2016, y como siempre en el tradicional escenario del Palacio de Cristal de la Casa de Campo, con un amplio programa de actividades.

Nueva cita para todos los aficionados y usuarios de las dos ruedas, el Salón MotoMadrid vuelve con su quinta edición y con muchas novedades. Un año más el Salón Comercial de la Motocicleta combina toda la actividad comercial y entretenimiento que más gusta a los moteros. MotoMadrid 2016 se celebrará del 11 al 13 de marzo en el Pabellón de Cristal de recinto ferial Casa de Campo.

Desde que se creó este nuevo espacio en 2012, MotoMadrid no ha dejado de crecer y se presenta ahora como el mayor evento comercial dedicado al mundo de las dos ruedas en España, registrando una media de visitantes superior a las 35.000 personas. La superficie expositiva este año será de un total de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se comercializarán todo lo relacionado con las motocicletas, desde accesorios o complementos hasta los temas económicos como seguros y financiación. La planta baja albergará las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos o clubes moteros y deportivos, de forma que se consiga hacer de la feria algo dinámico.

La visita de más de 8.000 profesionales el año pasado lleva a esta nueva edición a reeditar la celebración de la jornada profesional el viernes 11 de marzo, de forma que las actividades de MotoMadrid estarán dirigidas a favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Se programarán presentaciones, conferencias y exhibiciones, entre otras iniciativas. Aquellos que acudan a esta jornada y acrediten su condición de profesional se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada.

Además, el Salón tendrá su parte más divertida con un amplio programa de actividades que incluyen exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones, etc. De esta forma, todo visitante podrá pasar un buen rato disfrutando de la mejor parte del motociclismo.

Lo último

Lo más leído