Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

MotoMadrid 2017: Todo listo para el segundo Concurso de Constructores

MotoMadrid 2017 ya ha abierto el plazo de inscripciones para la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas. Este año habrá nuevas categorías y un total de 10.000 euros en premios a repartir entre los vencedores.

ampliar foto
  • 08/03/17
  • Morrillu
  • MotoMadrid

El plazo de inscripción da el pistoletazo de salida a la segunda edición del Concurso de Constructores MotoMadrid, que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta del 24 al 26 de marzo próximo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y cuyas bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Una de las novedades de la presente edición es la ampliación del número de participantes y la creación de cuatro categorías: Freestyle, Retro/Modified, Harley-Davidson modificada y Cafe-Racer. Los ganadores de cada una de las categorías lucharán por llevarse el premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2017.

De los 10.000 euros en premios a repartir, 6.000 de ellos serán en metálico y 4.000 en cheques regalo. El primer premio de cada categorías se llevará 1.000 euros mientras que el segundo y tercero cheques de 600 y 400 euros en material. Habrá también un premio especial para la mejor pintura y el ganador absoluto será obsequiado con 2.000 euros más.

ampliar foto

El jurado de este certamen estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. El panel de expertos valorará las soluciones aportadas por los constructores en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes. El fallo del jurado se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid.

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar en el momento de tramitar la inscripción en el certamen documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en la página web. Todas las motocicletas deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento.

Cada participante contará con un espacio individual desde 9 m2 para mostrar su trabajo o trabajos. Al mismo tiempo, MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas.

Galería de fotos
  • Todo listo para el segundo concurso de constructores
  • MotoMadrid 2016
  • Logotipo Concurso Constructures MotoMadrid 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión cafe racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X