Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2017: Todo listo para el segundo Concurso de Constructores

Fotos: MotoMadrid
MotoMadrid 2017 ya ha abierto el plazo de inscripciones para la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas. Este año habrá nuevas categorías y un total de 10.000 euros en premios a repartir entre los vencedores.

El plazo de inscripción da el pistoletazo de salida a la segunda edición del Concurso de Constructores MotoMadrid, que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta del 24 al 26 de marzo próximo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y cuyas bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Una de las novedades de la presente edición es la ampliación del número de participantes y la creación de cuatro categorías: Freestyle, Retro/Modified, Harley-Davidson modificada y Cafe-Racer. Los ganadores de cada una de las categorías lucharán por llevarse el premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2017.

De los 10.000 euros en premios a repartir, 6.000 de ellos serán en metálico y 4.000 en cheques regalo. El primer premio de cada categorías se llevará 1.000 euros mientras que el segundo y tercero cheques de 600 y 400 euros en material. Habrá también un premio especial para la mejor pintura y el ganador absoluto será obsequiado con 2.000 euros más.

Logotipo Concurso Constructures MotoMadrid 2017

El jurado de este certamen estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. El panel de expertos valorará las soluciones aportadas por los constructores en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes. El fallo del jurado se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid.

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar en el momento de tramitar la inscripción en el certamen documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en la página web. Todas las motocicletas deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento.

Cada participante contará con un espacio individual desde 9 m2 para mostrar su trabajo o trabajos. Al mismo tiempo, MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas.

Lo último

Lo más leído