Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid cierra sus puertas con éxito de asistencia

Fotos: MotoMadrid
El Salón de la Motocicleta de Madrid, celebrado durante el pasado fin de semana en Madrid, ha concluido con éxito de asistencia. Nada menos que 35.000 personas pasaron por la feria durante los tres días de exposición.

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta ha congregado durante tres días a más de 35.000 personas en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

MotoMadrid 2012 ha contado con la participación de casi 200 expositores y más de 40 marcas de motocicleta representadas. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados el monográfico ha mostrado una completa representación tanto de motocicletas como de accesorios y complementos; competición y deporte, formación y seguridad y clubes.

Entre la novedades más perseguidas en la feria destacan la Aprilia SRV 850, Ducati Panigale y Harley Davidson Sportster XL1200V “Seventy Two”, entre las motos, o el Piaggio Beverly 350 con ABS y ASR, Keeway Silverblade 125, Quadro 350D y el Yamaha X Enter en scooters y vehículos de baja cilindrada.

La celebración de MotoMadrid ha cumplido su principal objetivo, que no era otro que contribuir a dinamizar el mercado del sector, lo que hace augurar una larga vida a este nuevo concepto de Salón, orientado al usuario final de la moto en la búsqueda de nuevo vehículo, pero también del equipamiento, los accesorios y los servicios relacionados a las dos ruedas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído