Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorbeach Festival 2016: 1.000 abonos en venta anticipada

Fotos: Motorbeach
La 4ª edición del Motorbeach calienta motores. Y para ello, nada mejor que el lanzamiento de 1.000 abonos en preventa ya disponibles a un precio muy suculento. Porque algunos, no podemos esperar.

El festival que ya se ha convertido en una referencia del norte de la península durante los meses estivales se prepara para su cuarta edición. El Motorbeach 2016 promete ser mejor todavía que el del año pasado y, para sus incondicionales ya han puesto a la venta abonos de forma anticipada.

Son un total de 1.000 y sirven para los cuatro días de festival (del 21 al 24 de julio) siendo su precio de 20 euros. Se podrán adquirir hasta el 22 de abril y a partir de esa fecha, el precio será de 30 euros.

También se han hecho públicos los precios para días sueltos. De esta forma la entrada para el jueves costará 10 euros, la del viernes y sábado 15 euros y la del domingo 5 euros. Como podéis ver, el ahorro merece la pena.

Ya sabéis, si os gustan las Cafe Racer, el Surf, los coches clásicos y la música, marcad bien grande la fecha en el calendario. La Playa La Espasa de Caravia en Asturias os espera. Podéis adquirir los abonos en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído