Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motoweekend Gijón 2016 llega este fin de semana cargado de novedades

Fotos: MotoWeekend Gijón 2016
Por segundo año consecutivo el MotoWeekend Gijón va camino de convertirse en una cita obligatoria para todos los aficionados a la moto. Con un formato muy especial en el que se puede encontrar un salón de la moto, festival de música, concentración, exhibiciones y un circuito urbano, pocos festivales gozan de un cartel tan amplio.

Tras más de 15.000 visitas en la primera edición, el MotoWeekend 2016 espera doblar el número de visitantes a lo largo de los tres días en los que estarán abiertas sus puertas dentro del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Desde el viernes 27 al domingo 29, los aficionados podrán pasar un fin de semana cargado de motos y eventos directamente relacionados con ellas.

Una de las principales novedades será el Circuito Urbano de Exhibiciones de Motos Clásicas “Juan Atorrasagasti”, donde se podrá ver roda motos clásicas de todos los años y englobadas en tres categorías: dos tiempos, cuatro tiempos y Fuerza Libre.

Habrá sesiones de fotos y autógrafos de la mano de varios pilotos y periodistas: Herri Torrontegui, Miguel Oliveira, Pakita Ruiz o Ernest Riveras, además de alguna que otra sorpresa. También hueco para las novedades de dos ruedas con representación de prácticamente todas las marcas de motos.

MotoWeekend Gijón 2016

Otro de los platos fuertes serán las exhibiciones a cargo del futuro del Trial en Asturias con pilotos del Club Cuenca Minera, además de la actuación de Emilio Zamora y de Lleides, que harán una parada en su gira de Freestyle para deleitar al público.

El cartel se completa con varias charlas, zona de exposiciones de artículos relacionados con la moto, y conciertos a cargo de bandas como Trashtornados, La Frontera, Muchachito Bombo Infierno o la noche de los tributos a bandas como AC/DC, Metallica o Guns n’ Roses.

Tenéis toda la información así como el programa del fin de semana en la página del MotoWeekend

Lo último

Lo más leído