Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motrac MG-500: versiĆ³n china de la Ducati Multistrada

Fotos: Motrac
Que los fabricantes chinos son los reyes de las copias es de sobra conocido y, ademƔs de antecedentes como CF Moto, ahora le toca el turno a Motrac Motorcycles y "su Multistrada" con motor bicilƭndrico en paralelo de 500 cc dirigida al mercado asiƔtico.

La firma Motrac, especializada en monturas pequeƱas fun bike en la lƭnea de la Honda MSX125, ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una moto trail de cilindrada media.

La Motrac MG-500 estĆ” impulsada por un motor bicilĆ­ndrico en paralelo de 500 cc fabricado por la china Loncin siguiendo el esquema de la Honda CB500X. Las cifras anunciadas son de 47 CV y 43 Nm de par para 197 kg en seco.

En lo que imagen de refiere han recurrido a uno de las principales novedades maxi trail europeas: la Ducati Multistrada 950. Su fidelidad estĆ” fuera de toda duda, incluyendo el chasis tubular de acero atornillado a unas pletinas laterales, llantas con diseƱo de 5 palos en “Y” o carrocerĆ­a.

A pesar de ser un modelo low cost se ha equipado con muchos elementos de moto premium como horquilla invertida, pinzas radiales, instrumentaciĆ³n TFT, iluminaciĆ³n full-LED o kit de maletas tourer.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo