Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Movistar Yamaha luce las M1 de Rossi y Lorenzo para MotoGP 2015

Fotos: Yamaha Racing
Rodeado de una gran expectación y en el Distrito C, sede de Movistar en Madrid, el equipo oficial de Yamaha con su cúpula directiva al frente, ha presentado esta misma mañana las motos con las que tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo intentarán arrebatar el número uno a Marc Márquez.

A falta de 57 días para que de comienzo el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015 y solamente a una semana de la disputa de los primeros test del año en el Circuito de Sepang, el equipo Movistar Yamaha ha presentado su formación y el diseño de sus motos de cara a la nueva temporada.

Durante cerca de una hora Lin Jarvis, Massimo Meregalli, por parte del equipo, Kouichi Tsuji como Managing Director de Yamaha Motor Racing y Luís Miguel Gilpérez como representante de Telefónica Movistar han presentado junto a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo el proyecto de 2015 en el que esperan poder luchar desde la primera carrera por hacerse con el título de Campeones del Mundo.

Haciendo repaso a 2014, tanto los pilotos como los responsables técnicos han reconocido que sufrieron de falta de competitividad en la primera mitad de temporada con una M1 que no estaba a la altura de las Honda de Márquez y Pedrosa en cuanto a rendimiento se refiere y que en el caso de Jorge Lorenzo se vio agravada por los problemas físicos que acompañaron al mallorquín en pretemporada y lastraron su condición física en los compases iniciales del campeonato.

Los

Hablando de la propia Yamaha M1, hay que decir mantiene grandes similitudes en comparación con su predecesora, de hecho en la parte técnica, más allá del kilo de peso que se ha rebajado al conjunto con la entrada en vigor del nuevo reglamento, los cambios son poco significativos con respecto al modelo de 2014 y no afectan a la estética del conjunto.

Lo que si ha variado es el diseño de la decoración, en la que la “M” de Movistar coge fuerza en comparación en el carenado, aunque desaparece el Movistar que le acompañaba. También se aprecian cambios en algunas líneas blancas de la moto, que tienen más presencia que en temporadas anteriores. Uno de los cambios significativos es la incorporación de los logotipos de Abhart y de Eurasian Bank. El último de los cambios significativos en la moto que pilotarán Rossi y Lorenzo está en las llantas, que abandonan el negro para pasar a una tonalidad azul.

Puedes descubrir todos los detalles de las Yamaha YZR M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en esta GALERíA DE FOTOS

Lo último

Lo más leído