Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MT Tour 2016: prueba las naked deportivas de Yamaha

Fotos: Yamaha
Por segundo año consecutivo, Yamaha te brinda la oportunidad de probar cualquiera de los siete modelos de su familia naked "Master of Torque" gracias a un tráiler cargado de motos que visitará tres ciudades españolas durante el mes de julio. Más que una prueba, toda una experiencia.

Recién finalizado el Supersport Pro Tour, Yamaha España “saca a pasear” toda la gama MT para que la conozcas de primera mano. Así, junto a la Yamaha MT 125, MT 07, MT 07 Moto Cage, MT 09 y MT 09 Sport Tracker lucirán las dos últimas incorporaciones de 2016: la versátil MT-03 y la salvaje MT 10. Deportividad, minimalismo, tecnología y estilo se fusionan para ofrecer motos modernas, atractivas y con personalidad.

Además, en el imponente tráiler de la firma de los diapasones, que ya lleva unos cuantos kilómetros tras recorrer distintos países de Europa, caben mucho más que motos. Los asistentes tendrán a su disposición la nueva colección de ropa específica MT y la completa gama de accesorios originales exclusivos diseñados para acentuar la deportividad de las Yamaha MT.

También se unirá al evento Monster Energy con su transgresor pick-up. Después de la jornada de pruebas habrá una fiesta de temática MT cone todos los participantes y clientes en cada evento.

Las tres paradas del MT Tour 2016 son Santander (8-9 de julio), Vigo (16-17 de julio) y Valencia (23-24 julio). Empieza a compartir tu experiencia en el MT Tour y sigue los eventos de los demás países de Europa utilizando el hastag #yamahadarkside. Más información en la web MT-Tour

El amortiguador de dirección de serie es necesario para controlar el tren delantero de la Yamaha MT 10

Lo último

Lo más leído