Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mugen E-Rex, un dinosaurio eléctrico para los circuitos de motocross

Mugen E-Rex
Fotos: Mugen
El Salón de Tokyo siempre nos depara sorpresas y una de las que se han podido ver este año llega de la mano de Mugen, marca asociada a Honda. Un prototipo crossero con estética de T-Rex y con la base de la CRF 250 R.

Con un diseño que no va a dejar indiferente, Mugen ha presentado este prototipo en el Salón de Tokyo, en lo que puede ser el primer paso para que Honda piense en producir motos eléctricas off-road para competición. La E-Rex toma el chasis de la CRF 250 R pintado en negro y equipa suspensiones Showa y frenos Nissin, así que todo gira alrededor del universo Honda y sus firmas de confianza. No hay datos del motor eléctrico, así que por el momento sólo es un primer “boceto” de lo que podríamos ver en un futuro no muy lejano.

Mugen E-Rex.

Los plásticos se han inspirado en la piel del T-Rex, aunque sus formas no parecen muy apropiadas para una especialidad tan exigente como el MX. Honda ha tomado nota de esta idea y podría plantearse algo parecido, sobre todo viendo cómo hay otras marcas que ya se están tomando en serio la evolución de las motos eléctricas de este tipo, como la americana Alta Motors con su Redshift. Mugen ya tiene experiencia con este tipo de motos en competición, ya que ha participado en el TT de la Isla de Man con la Shiden Go y con John McGuiness como piloto.

Lo último

Lo más leído