Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Sidecarcross 2015: Bax-Stupelis nuevos campeones

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
A falta de una carrera, la pareja Ettiene Bax-Kaspars Stupelis se han proclamado campeones del Mundo de Sidecarcross. Los vencedores del GP de España, Giraud-Musset, se jugarán el subcampeonato en la última prueba.

El Campeonato del Mundo de Sidecarcross llega a su fin pero ya se conoce la nueva pareja ganadora. El holandés Ettiene Bax y el letón Kaspars Stupelis ya han conseguido el dorsal 1 para la próxima temporada y lo han hecho a una prueba del final. Ha sido en la localidad francesa de Sant Jean d’Angely, de donde también salieron vencedores.

España ha sido escenario esta temporada de la tercera prueba en el circuito de Malpartida de Cáceres. Los vencedores del GP de España, los franceses Valentin Giraud y Nicolas Musset, se jugarán el subcampeonato con Hendrickx-Van den Bogaart. Giraud ha tenido que cambiar de copiloto, ya que Musset se lesionó en el GP de Letonia. Por el momento, no se sabe si el Sidecarcross volverá a España en 2016, pero mientras tanto os recordamos algunas de las mejores imágenes.

Giarud-Musset en el GP de España de Sidecarcross 2015.

Lo último

Lo más leído