Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial X-Trial 2016 (Barcelona): Bou vence y se coloca líder

Fotos: Repsol Media, TRS
El piloto español de Montesa-Honda ha conseguido la victoria en la visita del Mundial Indoor a la Ciudad Condal. Gracias a este resultado se coloca al frente de la provisional del campeonato empatado con el también español Adam Raga.

8.000 aficionados vieron en directo el pasado domingo como Toni Bou daba un golpe de efecto en la segunda cita del Mundial X-Trial. Después de una primera prueba en la que Adam Raga consiguió la victoria, el piloto de HRC volvió a sacar su talento para alzarse con la victoria. Aún así, el camino al triunfo no fue fácil para un Bou que tuvo en el propio Raga a su máximo rival, acechando durante toda la velada en busca de la que hubiera sido su segunda victoria del año.

Aún así y a pesar del triunfo, Bou también protagonizó el susto de la noche al caer desde una altura aproximada de 3 metros en la zona 5. Esto se debe a que los participantes el en X-Trial de Barcelona se encontraron un trazado mucho más técnico de lo que suele ser habitual, tanto que ningún piloto fue capaz de superar la citada zona. De todas maneras Bou y Raga estuvieron por encima del resto de pilotos, que tuvieron que conformarse con luchar por el último peldaño del podio. Finalmente este fue a parar a manos de Albert Cabestany, que le arrebató el puesto al también español Jeroni Fajardo.

Adam Raga en el X-Trial de Barcelona 2016.

En cuanto a los otros cuatro pilotos participantes en la final, el japonés Takahisa Fujinami acabó quint, justo por delante del francés Alexandre Ferrer y el sueco Eddie Karlsson. El español Jaime Busto terminó en la octava y última posición.

Lo último

Lo más leído