Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial X-Trial 2017 (Marsella): Toni Bou sigue imparable

Fotos: Resol Media
El pasado fin de semana Toni Bou se impuso en la penúltima cita del Mundial X-Trial 2017, disputada en la ciudad francesa de Marsella. Con esta tercera victoria consecutiva, Bou ha dado un paso de gigante para volver a llevarse la corona de Campeón.

Una vez más, la emoción se mantuvo hasta el último momento en el penúltimo evento de la temporada de trial indoor. Hasta la última zona se pudo vivir un mano a mano entre Toni Bou y Adam Raga, separados en la clasificación final únicamente por un punto tras un fiasco del piloto de Repsol Honda, precisamente en la última zona.

Con esta victoria, Bou sigue prolongando su éxito y volviendo a poner de manifiesto su gran estado. El piloto de Montesa llegará a la cita de cierre de la temporada, que tendrá lugar el próximo viernes en Niza, con el título de Campeón del Mundo prácticamente bajo el brazo, ya que sólo un desastre podría impedir que sume su undécimo título mundial de trial indoor.

Toni Bou logró una nueva victoria en Marsella

Tras una buena actuación, Albert Cabestany se unió a Bou y Raga en el podio, no sin antes tener que esforzarse al máximo en un mano a mano con Jaime Busto que finalmente acabó cuarto en Marsella. El piloto japonés Takahisa Fujinami cerró el top5 tras completar una actuación aceptable.

Lo último

Lo más leído