Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta Dragster: Fotos espía de la nueva Muscle Bike para 2014

Fotos: Foros
Fotos espía de una posible novedad de MV Agusta: con la mecánica de las Brutale 800 y una estética mucho más agresiva y especial, se rumorea que la Dragster podría estar en el mercado en pocos meses.

Publican hoy los compañeros italianos de Omnimoto.it unas fotos de una nueva MV Agusta, que tiene todo el aspecto de convertirse en realidad en pocos meses. Se han filtrado a través de algunos foros temáticos, junto con detalles como el nombre que tendrá esta nueva MV: Dragster.

Para la nueva Dragster y por lo que puede intiuirse de las fotos se aprecia que chasis y mecánica derivarían de las tricilíndricas Brutale 800, lo que implicaría que la marca quiere aprovechar al máximo las posibilidades de esta mecánica y ofrecer, con plataformas similares, el máximo número de opciones posibles.

No hay confirmación de la marca de estos rumores, aunque tampoco desmentidos. Y por la forma en que llegan los rumores no es descartable que sea la propia marca la que esté filtrando detalles para comprobar la aceptación del público de una moto tan agresiva y especial. Seguro que en próximas semanas habrá más noticias sobre esta nueva MV Agusta.

Lo último

Lo más leído