Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta toma el mando en Brasil

Fotos: MV Agusta
A partir del próximo 1 de junio, la firma italiana gestionará directamente todas las operaciones en el mercado brasileño desde una nueva oficina en Sao Paulo. El objetivo pasa por aumentar las ventas en un mercado en el que MV ya lleva 4 años.

La nueva filial brasileña de MV Agusta, que estará dirigida por Vladimir Zaitseff, se encargará de la distribución, post-venta y comunicación de la marca en el país carioca a través de 7 distribuidores, además de gestionar la producción de los modelos producidos en la fábrica de Manaus gracias a la relación con la potente empresa local Dafra Motos. Actualmente MV Agusta en Brasil comercializa la F4 1000 RR y el Brutale 1090 RR, así como las tricilíndricas de 800 F3, Brutale y Rivale.

Este cambio de rumbo responde a la nueva fase global que está experimentando la marca desde que esta se asociara con Mercedes-AMG (quien tiene un 25% de las acciones) el año pasado.

Según Vladimir Zaitseff, con más de 30 años de experiencia de dirección en la industria: «Nuestra presencia en el mercado brasileño refleja un crecimiento sostenido que ha pasado del 0.8 % en 2011 a las 45.446 unidades vendidas en 2014 en los segmentos naked, sport y touring. La cuota de mercado prevista para 2015 es del 1.8 %. Es un buen momento para confirmar el compromiso con nuestros clientes brasileños, que nos han mostrado cuánto les gustan nuestros productos y para quien queremos asegurar el nivel posible más alto de ventas y servicios post-venta».

Lo último

Lo más leído