Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MX Motor renueva el Bigger 300 para 2011

Fotos: MX Motor
La marca española estrena 2011 con el lanzamiento del remozado Bigger 300, con mejoras estéticas, técnicas y un precio muy ajustado.

El nuevo Bigger 300 de MX Motor pertenece a la conocida familia Bigger, presente en el catálogo de MX Motor desde el 2006 y compuesta por un amplio abanico de modelos en las cilindradas de 125 y 500cc además de las extintas 70 y 200.

El nuevo Bigger 300 (276cc), que ya está disponible en los concesionarios de toda España, representa lo último en cuanto a tecnología, equipamiento y comodidad. Homologado para dos plazas, este quad automático alimentado por carburador con transmisión por cardan y refrigerado por agua, supone un salto en prestaciones.

Tanto la parte ciclo como la mecánica y los acabados han sido mejorados en esta segunda generación del Bigger 300. A nivel mecánico se ha logrado una mayor finura de respuesta del motor, así como de la transmisión secundaria, que en este caso es por cardan. Gracias a ello se consigue una mejor suavidad de funcionamiento a la vez que se reduce al mínimo el mantenimiento.

El equipo de suspensiones ha sido convenientemente actualizado y para ello se ha confiado en dos amortiguadores delanteros del tipo McPherson y un monoamortiguador trasero hidráulico. Ambos sistemas cuentan con posibilidad de regulación en precarga. Para mejorar el confort de marcha el nuevo Bigger cuenta además con silent blocks encargados de reducir al máximo las vibraciones.

Pero no todo son prestaciones técnicas, sino que el Bigger también apuesta por la calidad de componentes, acabados y equipamiento. La versión 2011 presenta plásticos nuevos que confieren un look más actual y distinguido a un quad con un porte mayor al que representa su cilindrada. Este punto es apreciable también en el altísimo nivel de equipamiento que exhibe de serie. Parrillas delanteras y traseras para incrementar la capacidad de carga, llantas de aleación, cabestrante y toma de corriente. Mención especial merece también su completo cuadro de instrumentos digital, donde no se echa nada en falta: velocímetro, nivel de combustible, temperatura del refrigerante, odómetro y distintos parciales. Este apartado se complementa con testigos luminosos para el punto muerto, marcha atrás, luces de cruce e intermitencia.

El MX Motor Bigger 300 se presenta como un quad divertido y funcional, perfecto para el ocio y el trabajo. Está disponible en color rojo y su precio es de 3.999 euros IVA incluído, impuesto de matriculación y transporte incluidos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído