Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2016: las caídas más espectaculares de la temporada

Fotos: MXGP
Por suerte, la temporada 2016 no ha sido especialmente grave en cuanto a lesiones de pilotos se refiere, aunque no han faltado las caídas. Algunas de ellas han condicionado los resultados de sus protagonistas.

Tim Gajser y Jeffrey Herlings han dominado el Campeonato del Mundo de Motocross 2016 en sus respectivas categorías. Las lesiones han respetado al esloveno aunque no se ha librado de besar la arena en más de una ocasión. Para el holandés, la maldición de la segunda parte de temporada casi se repite por tercer año consecutivo después de una caída en una carrera en Holanda. El de KTM se perdió tres Grandes Premios pero pudo recuperar su corona. Otro de los afectados por las lesiones ha sido Romain Febvre. Su caída en la carrera de clasificación en Gran Bretaña, cuando luchaba con Ben Townley le dejó fuera de juego dos pruebas y sin opción a pelear el número uno con Gajser.

En este vídeo os mostramos una selección de caídas, muchas de ellas sin consecuencias graves para el piloto. Si tenemos que elegir la más impactante, sin duda nos quedamos con el accidente de Jason Anderson en el Motocross de las Naciones, tras ganar su manga. Increíble que sólo se quedara en un golpe “leve”.

Lo último

Lo más leído