Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MXGP 2017 (Argentina): Jorge Prado, segundo en MX2

Fotos: Equipos
Tim Gajser comienza a marcar diferencias con un pleno de victorias en Neuquen, mientras que Pauls Jonass se ha llevado su segundo doblete del año. Jorge Prado también es noticia al anotarse su mejor resultado en un Gran Premio, segundo en el cajón gracias a dos terceras plazas.

El Campeonato del Mundo de Motocross ha cambiado de continente tras las carreras de Qatar e Indonesia y parece que los favoritos ya comienzan a tomar posiciones. En MXGP, primer aviso del campeón vigente, Tim Gajser, que se ha llevado la victoria en todas las carreras, incluida la de clasificación. Con estos 50 puntos y el discreto papel del hasta ahora líder, Tony Cairoli (9º y 5º), el de Honda es el nuevo líder de la provisional, con 10 puntos de ventaja sobre el italiano.

Jeremy Van Horebeek ha sido segundo en el cajón después de terminar segundo y tercero en las mangas, mientras que el ruso Bobryshev ha completado el podio. José Butrón ha finalizado 16º en ambas carreras y en la genral del GP ha ocupado este mismo puesto.

Tim Gajser.ya subió al cajón en Assen, esta vez ha subido un peldaño y pronto puede llegar a lo más alto. «Venía a Argentina con muchas ganas y pensaba que podía meterme entre los cinco primeros, pero terminar segundo ha sido una gran alegría. No ha sido fácil, he tenido que apretar fuerte durante toda la carrera, rodando al máximo en cada vuelta y aguantando la presión de los que venían detrás… Ha sido una carrera dura», decía el piloto gallego al bajar del cajón. Iker Larrañaga, por su parte, ha conseguido la 15ª posición, tanto en las mangas como en la general.

Lo último

Lo más leído