Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónDakarCross CountryNace el equipo Petromiralles Massoni Sport

Nace el equipo Petromiralles Massoni Sport

El nuevo equipo catalán tiene como objetivo principal disputar el Dakar 2013. Para ello dedicará esta temporada a la preparación del rally americano participando en Bajas y pruebas de Cross Country.

¡Danos tu opinión! 23 febrero 2012 (Comunicados), Overtake

ampliar foto

Gilbert y Oriol Escalé están a sólo unos meses de ver como se cumple su gran reto como pilotos y el principal motivo de su profunda afición por el mundo de las dos ruedas: la participación en el Dakar. Los grandes rallys han sido siempre el eje que ha movido la pasión de estos dos jóvenes hermanos de Manlleu (Osona, Barcelona) y toda su carrera deportiva ha estado marcada por esta modalidad.

ampliar fotoOriol Escalé.

A sus 19 años, los hermanos Oriol y Gilbert Escalé dedicarán toda esta temporada a preparar su participación en el Dakar 2013 con lo que se convertirán probablemente en convertirse en los participantes más jóvenes en disputar este rally. El equipo Petromiralles Massoni Sport espera debutar en el Dakar después de más de un año de preparación específica, con toda la experiencia que aporta su jefe de equipo Jordi Inglès y con la ilusión de un proyecto local, forjado con el apoyo del grupo petrolero catalán Petromiralles.

ampliar fotoGilbert Escalé.

Ocho años después de entrar en el mundo de la competición y con cuatro de experiencia en los campeonatos catalán, nacional, europeo y el mundial de enduro, este 2012 el objetivo será acumular experiencia en el campeonato del Mundo de Bajas y en varias citas del mundial de Rallys Cross Country. Un cuadro específico de entrenamiento físico y de navegación completará una preparación que arrancó el verano pasado con el destacado debut de Oriol en la Baja España Aragón.

GALERÍA DE FOTOS

  • Oriol Escalé, Jordi Inglès y Gilbert Escalé. Presentación equipo Petromiralles Massoni Sport
  • Oriol Escalé
  • Gilbert Escalé

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Dakar

El Dakar 2015 volverá al formato bucle, con inicio y final en Buenos aires.El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires

La carrera más dura del año volverá a sus orígenes sudamericanos con la salida en la capital argentina, como ya lo hiciera en 2009, primer año en que el Dakar abandonó su recorrido africano. Los pilotos tendrán que recorrer un bucle que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Cyril Despres espera conseguir más victorias en el Dakar, ahora con un Peugeot.Cyril Despres cambiará Yamaha por Peugeot en el Dakar 2015

El piloto de Yamaha ha llegado a un acuerdo con Peugeot Sport y correrá la próxima edición del mítico rally a los mandos de un coche. Despres seguirá ligado a la marca japonesa con quien correrá algunas pruebas esta temporada para evolucionar la moto.

Gerard Farrés será el puntal de Gas Gas para los diferentes campeonatos de raidsGerard Farrés seguirá en el equipo de Raids de Gas Gas

El proyecto del equipo de Raids de Gas Gas continuará contando con la experiencia del piloto catalán, campeón de España 2013, que continuará siendo la punta de lanza de la marca española en esta disciplina off road de larga distancia.

Más noticias de Dakar »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Cross Country

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.