Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nakamoto hablará con Jorge Lorenzo de cara a la temporada 2015

Fotos: HRC
Shuhei Nakamoto ha declarado en varias ocasiones su interés por Jorge Lorenzo, algo que recientemente ha vuelto a pasar. Afirma que volverán a hablar de cara a 2015. En cuanto al mayor talento de MotoGP, lo tiene claro: Marc Márquez.

Jorge Lorenzo es uno de los objetivos del vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto. Con Márquez como campeón de MotoGP y el título de constructores bajo el brazo, el capo de Honda quiere reforzarse y va a por la mejor baza que hay en la actualidad junto con Márquez.

Shuhei Nakamoto: «Márquez , Pedrosa y Lorenzo tienen aún contrato por dos años y vamos a hablar con los tres… No estamos contentos con el año de Pedrosa, no simplemente porque no ha ganado el campeonato. Se lesionó Sachsenring y eso marcó todo, hay que entenderlo. Sinceramente, fue muy fuerte. La primera parte de este año ha sido muy buena, mejor que el año pasado, luego vino el accidente. Claramente, Dani, Jorge y Marc son los tres mejores. No hay duda al respecto».

Los planes de HRC para 2014 son poner como punta de lanza a Marc Márquez y Dani Pedrosa como segundo, en la que será su novena temporada en el equipo oficial de Honda. En caso de que alguno de los dos tenga que salir del equipo, claramente sería Pedrosa y no Márquez, quien sabe si será Jorge Lorenzo.

En cuanto a Casey Stoner, aún no se sabe si seguirá siendo piloto de pruebas de HRC en 2014. Desde luego no está ahora en Valencia probando los prototipos de 2014, en cuanto a eso Nakamoto afirma: «No quería venir, y desde luego no le iba a forzar».

Lo último

Lo más leído