Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Namura Bikes mejora su página web

Fotos: Namura Bikes
El nuevo portal llega cargado de novedades. Además del nuevo diseño, los clientes tendrán ahora la posibilidad de comprar sus recambios o productos a través de la nueva tienda "on line". Todas las consultas podrán realizarse a través del teléfono de contacto, pero también con el nuevo Consultorio On-Line.

Desde la entrada de Internet en nuestras vidas, su uso se ha ido especializando hasta el punto de que todas las empresas trabajan a destajo para lograr que sus visitantes se queden todo el tiempo posible navegando por su portal. Esto implica cambios en muchas áreas, una tónica que ha seguido el concesionario oficial Suzuki, Namura Bikes, que estrena nueva página web.

Además del diseño, la intención de Namura con este nuevo portal es hacer más fácil la búsqueda de recambios para el usuario. El nuevo sistema de búsqueda permite filtrar por modelo de moto, de manera que el cliente saque el máximo partido a su labor de localización de repuestos para su moto. En caso de que la búsqueda sea más específica, se puede seguir acudiendo al teléfono de contacto.

No es esta la única novedad presente en Namura Bikes. Otra forma de contacto es a través del nuevo Consultorio On-Line, gracias al cual los profesionales del concesionario te darán asesoramiento individual y personalizado para que puedas realizar una compra con criterio y eficacia.

Con el afán de entretener a los usuarios que visitan la web, Namura también ha creado un blog en el que puede seguirse la actualidad de Suzuki y del mundo de la moto en general. También existe la posibilidad de inscribirse en el servicio de Newsletter, donde recibirás información sobre descuentos y promociones, además de nuevos productos de recambios o accesorios, tanto para moto como para el motorista.

Lo último

Lo más leído