Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompetición125ccGran Premio de ItaliaNico Terol: «quizás no esté al cien por cien, pero seguro que podré rendir a un nivel muy alto»

Nico Terol: «quizás no esté al cien por cien, pero seguro que podré rendir a un nivel muy alto»

El piloto líder del octavo de litro se recupera de su intervención quirúrgica en el meñique derecho, y aunque no estará al cien por cien, intentará rendir al máximo nivel en Mugello.

¡Danos tu opinión! 28 junio 2011 - por Jorge Hernández, Aspar Media

ampliar foto

Sin descanso la acción continúa en el Circuito de Mugello. Tras la ausencia de Terol en Assen el campeonato se vuelve a poner interesante y se abre para algunos pilotos que veían como, has ta Holanda, el piloto del Aspar Team se alejaba en la clasificiación general.

Por otro lado su compañero Héctor Faubel espera la próxima cita en Mugello con ganas de regresar al podio. El valenciano venció en el circuito transalpino en 2007, y es fiel enamorado de sus curvas, así que espera cogerle el pulso en cuanto salte a pista el próximo viernes. Otro que espera retomar el camino de Silverstone, y olvidar el fiasco del pasado fin de semana en Assen, es el tercer piloto BANKIA Aspar, Adrián Martín.

Nico Terol - Bankia Aspar TeamNico Terol

«Las caídas no gustan a nadie, pero a veces te llegan, forman parte de este trabajo. Fue una lástima perderme el Gran Premio de Holanda, de todos modos psicológicamente me encuentro muy fuerte, sé que estoy en un buen momento y esta lesión en el dedo no va a frenar mi ritmo. El sábado pasado no pude disfrutar de una de las carreras que más me gusta del año, pero el próximo fin de semana tengo la oportunidad de desquitarme en Mugello, otro circuito que también me encanta. Físicamente quizás no esté al cien por cien, porque el tendón del dedo meñique todavía se está recuperando, pero me siento motivado porque la operación fue perfecta, y estoy seguro de que podré rendir a un nivel muy alto. Me dio rabia ver la carrera de Holanda desde el hospital, pero esa energía la transformaré en fuerza para volver más fuerte si cabe, como hice el año pasado en República Checa después de la lesión en la espalda».

Héctor Faubel, Aspar Team 2011Héctor Faubel

«La carrera en Assen fue un chasco, tuve un problema con la visera aunque ahora ya no hay que pensar en eso. El próximo fin de semana en Italia tenemos una nueva oportunidad de buscar un buen resultado. El Circuito de Mugello me encanta, podría decir que es uno de mis circuitos talismán. Estoy convencido de que allí podemos estar nuevamente en el podio. La moto está funcionando muy bien, de hecho en Holanda el motor respondió a la perfección, si conseguimos mantener ese nivel el próximo fin de semana seguro que estaremos delante. Mugello es un circuito donde hay que ser muy valiente, sobre todo en las dos Arrabbiatas, por eso me gusta tanto».

Adrián Martín, Aspar Team 2011Adrián Martín

«La carrera de Holanda es agua pasada ya, hemos hecho borrón y cuenta nueva, espero volver a mostrar mi mejor pilotaje el próximo fin de semana en Italia. Llevábamos varias carreras rindiendo a un buen nivel. En Assen tuvimos una caída pero vamos a seguir trabajando para estar nuevamente entre los diez primeros, y retomar la línea tan buena que estábamos siguiendo».

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

125cc

Bankia Aspar Team celebrando el título mundial de 125cc 2011Jorge Martínez 'Aspar': «hemos culminado un proyecto que nació hace doce años»

'Aspar' está radiante de felicidad desde el domingo. El Circuit Ricardo Tormo, un proyecto que él mismo promovió hace doce años, ha visto ganar el mundial a un piloto 'hijo' de su Cuna de Campeones y, además, valenciano. ¿Puede pedirse algo más? El mismo 'Aspar' nos lo cuenta en esta entrevista.

Nico Terol junto a Aspar ¡Campeón de 125cc 2011!Mavercik Viñales vence al nuevo ¡Campeón del Mundo de 125cc 2011! Nico Terol

El rookie y mejor piloto del año en 125cc Maverick Viñales ha ganado una carrera, donde el campeón del Mundo Nico Terol luchó codo a codo, hasta los últimos giros, con Héctor Faubel tercero.

Danny Webb se hace con la pole en ChesteDanny Webb firma la última pole de la historia de 125cc

La meteorología cambiante ha motivado un cambio de papeles, con la pole para el británico del Mahind Raracing, que se ha impuesto a los franceses Rossi y Zarco, este último con posibilidades de luchar por el campeonato.

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Velocidad

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.