Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas la concentración Harley-Davidson KM0 2016

Fotos: Harley-Davidson
Desde hoy y hasta el domingo 8 de mayo Madrid vibrará a ritmo V-Twin con motivo de la celebración de la 14ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0, un fin de semana de reunión para todos los entusiastas de la marca americana.

El concesionario oficial Makinostra y su club de propietarios H.O.G. Madrid Chapter son los encargados de organizar este evento que arranca hoy y reunirá un total de 350 amantes de la compañía americana procedentes de las diferentes localidades del país.

El punto neurálgico será Makinostra (C/General Álvarez de Castro, 26) donde hoy se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancará la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

El sábado, 7 de mayo, partirán en ruta a lomos de sus flamantes HarleyDavidson por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche viene lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en la Sala Mitty y que acogerá actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.

El momento estelar llegará el domingo 8 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de 1.500 moteros. El desfile tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid.

Lo último

Lo más leído