Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas la II edición del Classics & Legends de Cheste

Fotos: Circuito de Valencia
Giacomo Agostini será uno de los campeones que se darán cita en el Circuito de Valencia el próximo fin de semana con motivo de la segunda edición del Classic and Legends, un festival de motos y coches históricos que reunirá a más de 500 vehículos en el trazado valenciano.

Aunque la temporada todavía no ha arrancado al 100%, el Circuito de Valencia ya empieza a registrar una actividad constante en su asfalto. Sin ir más lejos, este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más importantes dentro del mundo de las motos clásicas, el Classic and Legends, que celebrará su segunda edición los días 28 de febrero y 1 de marzo.

Tras el éxito de la primera edición, a la que acudieron 10.000 aficionados a lo largo del fin de semana, y que contó con la inestimable presencia de Freddie Spencer, que volvió a subirse a su Honda NSR 500 para deleite de todos los espectadores.

Giacomo Agostini, durante su homenaje en el Circuito de Mugello.

Para la edición de este año, el Classics and Legends recibirá la vista de otro emblema del motociclismo mundial, Giacomo Agostini. El ex piloto italiano, 15 veces campeón del mundo, atenderá a los aficionados que se acerquen al Circuito de Ricardo Tormo el sábado de 12:30 a 13:00 horas, y también formará parte del pit-walk que tendrá lugar en el pit-lane del circuito.

Todo ello con la presencia de más de 150 motos clásicas de todas las épocas, que podrás compartir con aficionados del mundillo y rodeado de un escenario perfecto como el Circuito de Cheste. Si tu excusa es que no puedes venir por estar con tu familia, no te preocupes, porque podrás dejar a los niños entretenidos en el parque infantil, mientras tu disfrutas de tu afición favorita. Si además eres propietario de un coche o moto con más de 25 años de antigüedad, podrás exponer tu vehículo junto al de los demás aficionados sin coste adicional.

Todas las entradas están disponibles en la página web del Circuito de Valencia y en los puntos de venta habilitados.

Lo último

Lo más leído