Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿No tienes sitio para la moto? Déjala fuera y protegida

Fotos: Carcapsule
Os presentamos una opción muy interesante para si residís en una vivienda unifamiliar pero no tenéis suficiente espacio para dejar vuestra moto. La opción de CarCapsule denominada Outdoor Bike ShowCase os permitirá tener protegida la moto de los elementos y de las miradas indiscretas.

Aunque el otro día hablamos sobre Bike Capsule, un curioso invento para poder mantener la motocicleta guardada y además en un atmósfera protegida, no llegamos a profundizar en un modelo en concreto que sirve como lugar para estacionar la moto en el exterior y tenerla completamente protegida de la lluvía, heladas, nieve, etc y denominado Outdoor Bike ShowCase.

Se basa en el modelo ShowCase, enfocado para cuando por ejemplo en salones o exposiciones se quieren mostrar motocicletas de alto valor y que nadie pueda tocarlas, aunque en este caso los paneles laterales son opacos. En 90 segundos se hincha completamente gracias a las columnas de aire ubicadas en el centro y en las esquinas mientras que podemos introducir la moto por una puerta enrollable.

El resto de características permanecen inalterables, sobre todo en lo que se refiere al aire en el interior que es renovado entre tres y cinco veces por hora, además de mantener la temperatura constante y evitar la condensación.

El Outdoor Bike ShowCase está fabricado con material PVC, el techo evita la acumulación de nieve mientras que el material es capaz de resistir temperaturas de entre -34ºC y 70ºC sin ningún problema. Al igual que los otros modelos de los que ya hablamos, tenéis toda la información en su página web, CarCapsule.

Lo último

Lo más leído