Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades gama Vespa 2010 en el Salón de Milán

Fotos: SoyMotero.net
El grupo Piaggio se mostró como uno de los expositores más animosos del salón, dando a entender a todos los presentes, que ya que estaban jugando en casa, iban a aprovecharlo con un gran despliegue de modelos en sus "stands".

En el caso concreto de su marca más mítica, Vespa, el fabricante italiano presentó, por encima de otros, dos nuevos modelos: Vespa GTS Super y Vespa GTS SuperSport, los buques insignia de la marca para 2010. También estuvieron presentes los nuevos “restylings” de la LX, en sus veriones de 50 (2 y 4 tiempos), la 125 ie y la 150 ie, así como el modelo S, que se presentó con pequeños cambios cromáticos en la decoración y un gran catálogo de extras para personalizarla.

Vespa GTS 300 Supersport

Tonalidades muy clásicas en el nuevo modelo GTS SuperSport

La GTS 300 Super/SuperSport, es la Vespa de mayor cilindrada (278cc) jamás producida desde 1946 hasta hoy. La elegancia y el estilo único de Vespa se unen a una evidente vena deportiva y agresiva. Los modelos asumen en clave deportiva los valores de estilo, comodidad, seguridad y durabilidad de la marca Vespa y que gracias a su diseño y a sus características técnicas, interpreta un “clásico deportivo”, en la amplia gama Vespa.

La principal diferencia entre estos dos modelos, se encuentra en el asiento de color negro y realizado en termosoldadura, con un aire más racing en la SuperSport y más clásico en la Super. Además de los logos con el emblema SuperSport en los laterales de los cofres y en la guantera, formados por una tipografía muy setentera de Vespa.

Vespa GTS 300 Supersport - vista posterior, embellecedor escape

La parte trasera con reminiscencias retro-racing tanto en su asiento como en las asideras

La suspensión trasera es de nueva factura (al igual que la delantera) con dos amortiguadores hidráulicos ajustables, fijados al basculante-transmisión. Se complementa con un freno de disco de 220 mm, igual que el delantero, lo que le confiere una potentísima frenada en cualquier situación.

Vespa GTS 300 Supersport - bajos: pata de cabra, motor

El motor más potente que ha salido de la factoría Vespa desde sus inicios en 1946, montado en el modelo SuperSport en su versión de 300cc

El incremento de prestaciones del propulsor, tanto para el modelo 125 ie como el 300 ie, se ve reflejado en unas grandes curvas de aceleración y par, lo que la convierte en una gran aliada para el caos del tráfico urbano. Seguramente serás el primero en llegar a los semáforos.

Vespa XXX - azul claro y rojo

Los nuevos “College” de la gama S, con novedades cromáticas y el pequeño cupolino de aire retro, completan una gama que ha sido superventas desde sus inicios

Dentro de la gama S, se presentaron los modelos denominados College, que están inspirados en dos iconos de las generaciones de los 70’s y 80’s, como eran la Vespa Special, y la famosísima Vespa Primavera.

Relacionados

Lo último

Lo más leído