Novedades KTM Power Parts y Power Wear 2012
En pleno verano, la firma austriaca recomienda algunos productos de su vasto y completo catálogo de accesorios para moto (Power Parts) y material "casual" para entusiastas de la firma (Power Wear): estriberas, casco, kit de potencia Duke 690, sombrero, toalla, etc.
¡Danos tu opinión! 10 julio 2012 (KTM), KTM
¿Estabas buscando unas estriberas que se adaptaran a diferentes posiciones para garantizar una óptima estabilidad en todo tipo de terrenos?
Las estriberas KTM PIVOTING PEGZ son las ideales para Motocross, Enduro y Supermoto. Su montura flexible permite una rotación de las estriberas de unos 20° tanto hacia delante como hacia atrás. Esto permite una transferencia simple y rápida de pesos ante cualquier situación, lo que significa poder adoptar siempre la posición optima de pilotaje a la entrada de las curvas y de control de la moto.
Adaptables a todos los modelos KTM Offroad, incluyendo la 350 Freeride, la 690 SMC, Enduro R y la 990 Adventure.
La nueva KTM 690 Duke es seguramente la monocilíndrica más potente del mundo, pero KTM quiere ir un paso más allá, ofreciendo aún más potencia y par motor a la Duke con el nuevo Tuning Kit, especialmente desarrollado para la 690 Duke y compuesto por un silenciador y colector de escape de titanio, una caja de filtro de aire abierta y un árbol de levas. Las máximas prestaciones están garantizadas con un mapeado de la inyección electrónica especial para este kit, apto tan solo para su uso en competición.
El ligero (1.200 gr.) casco APEX HELMET es un casco KTM de precio medio, pero con todas las características de confort y seguridad para el uso cotidiano: Cierre de seguridad del visor, cierre de correa de tipo “doble D”, interior hipoalergénico y completamente desmontable para el lavado y visor anti-niebla y anti arañazos con ventilación ajustable. Fabricado por Suomy en exclusiva para KTM. Disponible en tallas XS-XXL.
Si quieres mantener la mente fresca, incluso en verano, KTM tiene siempre la pieza ideal, sea del estilo que sea, como por ejemplo el sombrero STRAW HAT, que puede parecer “normal” pero que está fabricado en un material extremadamente resistente y por supuesto, totalmente a la moda.
Y para los que prefieran algo más “vintage” tenemos la gorra TRUCKER VINTAGE CAPACIDAD, con la parte posterior en rejilla y decorada con imágenes de antiguos héroes. Ambas piezas son talla única.
El verano ya está aquí y KTM te ofrece todo aquello que necesites para la playa o el lago, ¡aunque no tengas moto!
Con la gran sombrilla SUNSHADE (2×2m) podrás ofrecer un rincón de sombra a tu familia o amigos, complementada con la enorme toalla KINI-RB MATCHED TOWEL con decoración Red Bull.
Si te aburres, con el KTM Frisbee se te pasará rápido después de refrescarte en el agua con la colchoneta hinchable naranja con el logo de KTM Racing.
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
ktm, ktm duke 690, power parts 2012, power wear 2012, tuning kit
« Audi no quiere que Rossi se marche de Ducati - La Honda Integra, ¡ahora con top box trasero de regalo! »
Rizoma presenta su catálogo 2013La firma italiana desvela su colección 2013 en un nuevo catálogo que aglutina más de 3.000 artículos. Sus 250 páginas ejemplifican la elegancia, exclusividad y calidad de Rizoma como fabricante de accesorios en aluminio para moto.
Nuevo navegador TomTom Rider para motoLa especializada firma holandesa ha presentado su última evolución de su conocido "Rider", un navegador portátil creado especialmente para las motos, que incorpora mapas gratis de por vida y permite elegir el tipo de ruta para llegar al destino.
Kit Galfer para Honda PCXGalfer lanza al mercado un kit de frenos compuesto por un juego de pastillas sinterizadas y un disco Wave, ondulado, para la Honda PCX.
Más noticias de Accesorios para motos »
Honda MSX125La MSX125 recupera el espíritu de la Honda Dax y Monkey. Una moto pequeña y predominantemente urbana que se puede llevar con carné de coche.
Honda Forza 300 2013En 2013 el Honda Forza renueva ligeramente la estética aunque manteniendo sus rasgos. Pierde algunos elementos como el cambio secuencial o la llave de proximidad para ofrecerse a un precio más lógico. Monta el propulsor del Scoopy 300.
Honda CB500XUna trail asfáltica sencilla, fácil y muy cómoda. Se ofrece como la variante más polivalente de la nueva gama 500 cc de Honda. Viene con ABS de serie.
Ducati Multistrada 1200 2013En 2013 Ducati aporta novedades en su Multistrada. Además de los pequeños retoques como los leds del frontal o la nueva pantalla, incorpora el nuevo sistema Skyhook que regula las suspensiones de forma electrónica en tiempo real.
Yamaha X-Max 400El X-Max 400 hereda ciertos rasgos de sus pariente de menor cilindrada, pero en realidad es un megascooter totalmente nuevo, bien equipado y con un potente motor monocilíndrico. Una opción más de 400 cc en la gama de la firma de los diapasones
Sucríbete a nuestro boletín