Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades Rizoma 2012

El fabricante italiano de accesorios para moto ha presentado en el EICMA sus propuestas para las BMW R1200 GS, S1000 RR y Triumph Speed Triple junto a su gama de componentes para motos de compitición.

1 Opiniones ¡Opina!15 noviembre 2011 (Rizoma), Rizoma

ampliar foto

Rizoma ha exhibido una amplia relación de novedades la pasada semana en Milán, durante el Salón Internacional de la Moto 2011.

Accesorios expecíficos para Diavel, R1200 GS, S 1000RR y Street Triple

ampliar fotoExclusividad al cubo para la Diavel preparada por Rizoma.

Encabezando las novedades presentadas se encuentra la personalización sobre la Ducati Diavel, de la que ya os publicamos un avance. La gama de accesorios desarrollados específicamente para este modelo realzan su aspecto feroz aportando ligereza al conjunto.

ampliar fotolos detalles de color azul resaltan sobre el sobrio gris de la GS.

Para la reina del segmento maxitrail, la BMW R1200 GS, Rizoma ha presentado numerosos accesorios exclusivos realizados en aluminio. También para BMW, pero en su faceta deportiva, Rizoma ha desarrolla elementos de personalización para la S 1000RR.

ampliar fotoEl azul Rizoma se entremezcla con la decoración del modelo de serie realzando el aspecto final.

Otro modelo tratado con mimo en el catálogo de Rizoma 2012 es la Triumph Speed Triple, que también recibe toda una serie de elementos hechos a medida para ella.

ampliar fotoDetalles en rojo para la Street Triple junto a las estriberas en negro a juego con su bloque motor.

Gama de accesorios deportivos RRC: Rizoma Racing Components

ampliar foto La gama Rizoma Racing Components, compuesta por una gran variedad de manetas de freno y embrague así como kits de estriberas específicos, cubren todas las posibilidades de personalización de las súper deportivas más actuales.

ampliar foto Los kits de estriberas se inspiran en el trabajo que Rizoma desarrolla para los equipos de Moto2 y MotoGP en el campeonato del mundo. Un sistema fácil y sencillo, tal y como se requiere en la filosofía racing. Incluso la nueva generación de manetas se han realizado siguiendo la misma filosofía. Los componentes RRC rinden al más alto nivel en cuestión de pesoy resistencia.

Rizoma Spain
Teléfono de contacto: 900 966 937, www.rizoma.com/es, e-mail: spain@rizoma.com

1 Opiniones ¡Opina!

Novedades Rizoma 2012
Felipe Romero
2012-03-14 14 mar 2012

Buenas noches:
Busco un manual para moto Honda XL 250cc. Año 83.
Por favor, enviar precio y lugar donde recoger.
Escribo desde el Puerto de Ilo.

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Accesorios para motos

Contrapesos Rizoma Switch en color aluminioViste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

La bolsa de viaje RA305R permite la utilización de smartphones y dispositivos GPS sin distracciones.La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Espejo Veloce L para naked en el catálogo Rizoma 2014Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.