Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades SHAD en el Salón de Milán EICMA 2014

Fotos: SHAD
Pensando en el invierno y en seguir manteniendo su espíritu aventurero, SHAD presentó en el último Salón de Milán EICMA sus novedades para el curso 2015.

Uno de los productos más destacados fueron las nuevas maletas laterales SH36, que llaman la atención por su amplio espacio en su interior, suficiente para albergar hasta un casco modular XXL. En función de nuestro modelo de moto y de sus aspectos estéticos, SHAD ofrece una amplia variedad de colores y acabados mate. Otro punto fuerte es su fijación, gracias al nuevo sistema 3p System, con tres puntos de fijación, de ahí su nombre. Las SH36 son muy propicias para aumentar la capacidad de tu moto, garantizando su aerodinámica y comodidad.

Aprovechando la cercanía de las fechas invernales, los nuevos asientos calefactables Style se convierten en un recurso muy positivo para hacer frente al frío de estos días. Con calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, nos permite tener en todo momento la temperatura deseada en nuestro asiento, con una oscilación térmica que va de 36 a 42 grados.

Estos asientos estarán disponibles para la Piaggio MP3, la Honda NC700X/NC750X, Honda Integra 750. Más adelante la gama se ampliará a otras motos como la Yamaha TMax o la Suzuki V-Storm 1000.

Por último, en aras de demostrar que SHAD responde a la vanguardia tecnológica que sus clientes necesitan, también presentó los nuevos intercomunicadores Bluetooth. Beneficiando la conectividad la interactividad, se conserva la seguridad y la comodidad en los viajes. Su instalación es relativamente sencilla, con un diseño integrado en el casco y con un único botón para conectarlo, encenderlo o apagarlo. Los consumidores podrán disponer de tres modelos, desde la simple conexión con el Smartphone o el GPS, al sistema de intercomunicación completa entre conductor y pasajero.

Lo último

Lo más leído