Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva edición del libro «Seguro en moto»

Fotos: SMN
La segunda edición del libro Seguro en moto, de los hermanos Campsolinas, ya está a la venta. Una publicación revisada y con nuevos contenidos, que pretende actualizar este manual de seguridad vial imprescindible para todo motorista que se precie.

La editorial Omega ha lanzado para este 2014 la segunda edición del libro Seguro en moto. Un proyecto que se presentó en 2009 y que recoge consejos y técnicas para la conducción de moto por la ciudad a través de las experiencias de motoristas que llevan años jugándose el tipo por las calles de las urbes españolas.

Esta segunda edición nace con el objetivo de renovar y ampliar los contenidos de 2009, para que los avances que se han producido en los últimos años no hagan que este innovador enfoque sobre la seguridad de la moto se quede desactualizado.

Como en la primera edición, el libro de Joan y Carles Campsolinas sigue apostando por la formación de los conductores para reducir la siniestralidad. Nunca se puede garantizar la seguridad al 100%, pero desde Seguro en moto aseguran que después de leer este libro tendrás en cuenta muchos más factores que intervienen directamente en tu seguridad en la moto.

Lo último

Lo más leído