Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaNuevas motosMotos de trialGas Gas

Nueva Gas Gas TX Randonné 2013

Nueva Gas Gas TX Randonné 2013

A medio camino entre el trial y el enduro, la nueva Gas Gas TX Randonné 2013 renueva su estética con nuevos colores y nuevo porta faros y faro delantero.

¡Danos tu opinión! 7 septiembre 2012 (Gas Gas), Gas Gas

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Gas Gas continúa desvelando poco a poco sus novedades para el próximo año, y esta vez le ha tocado el turno a la nueva TX Randonné 2013.

Una moto fácil de llevar, a medio camino entre el enduro y el trial, la Randonné 2013 renueva el portafaros y faro delantero. A nivel estético también se ha querido diferenciar este particular modelo con una decoración en la que predomina el blanco por encima del negro y el rojo.

La TX Randonné está pensada para practicar todas las disciplinas del offroad con una sola montura y por eso el asiento, más ergonómico, puede adoptar la posición que el usuario prefiera en cada momento.

Para mejorar el rendimiento en las zonas de trial, este modelo tiene el mismo ángulo de lanzamiento que la TXT Pro 2013, así como la bomba e embrague y frenos AJP Braktec. Además se incluye un kit extra de piñón y corona con una nueva relación 9/46 para que la moto tenga más bajos. Otras novedades son el mejorado sellado del filtro de aire y el cable starter con regulación extra.

La TX Randonné ya está a la venta con una cilindrada de 125cc y un precio de 3.578,73 euros.

GALERÍA DE FOTOS

  • Gas Gas Randonné 2013
  • Vista lateral de la Gas Gas TX Randonné 2013
  • Detalle de la rueda trasera de la Gas Gas TX Randonné 2013
  • Detalle del motor Gas Gas Randonné 2013
  • Rueda delantera Gas Gas TX Randonné 2013
  • La nueva Gas Gas TX Randonné ha renovado su frontal
  • Mandos de la nueva Gas Gas TX Randonné 2013

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Motos de trial

Gas Gas ha renovado la decoración de su gama Factory con inspiración en las primeras Halley.Gas Gas Replica Factory 2014: Vuelve la imagen Halley 30 años después

La firma gerundense prepara la celebración de su trigésimo aniversario desde la fabricación de su primera moto, la mítica Halley. Ahora, tres décadas después, ponen en el mercado una edición limitada en versiones de trial y enduro con una decoración inspirada en ese primer modelo.

Ossa TR300i 2014.Ossa presenta su gama TRi 2014 de trial

La gama TRi ha sido perfeccionada técnicamente y ampliada con más cilindradas para responder a las necesidades de toda la gama de usuarios, desde los pilotos profesionales más exigentes hasta los aficionados con menos experiencia.

la nueva Montesa Cota 4RT 2014 en su hábitat natural.Montesa Honda presenta su nueva Cota 4RT260 2014

Aprovechando la prueba del Campeonato del Mundo de Trial disputada en la localidad italiana de Barzio, Montesa Honda presentó la nueva Cota 4RT, un modelo que se comercializará en versión estándar y Race Replica.

Más noticias de Motos de trial »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.