Nueva Harley-Davidson Blackline: purismo softail
La nueva softail de Milwaukie presenta un nuevo diseño de depósito de combustible, manillares tipo Split Drag y el asiento más bajo jamás montado por Harley-Davidson en una de sus motos.
2 Opiniones ¡Opina!21 enero 2011 (Harley-Davidson), Harley-Davidson
Fina como un cable, resistente como el acero y oscura como el asfalto de medianoche, así es la nueva Blackline: una Softail de Harley-Davidson en estado puro, sin más accesorios que los imprescindibles. El modelo Blackline, una creación rebelde del movimiento Custom, rinde homenaje a tres elementos fundamentales del motociclismo: belleza mecánica, combustión interna y la larga línea negra que forma la carretera frente a tus ojos.
Ver más vídeos de Harley-Davidson.
La Blackline equilibra lealtad con rebelión y descarta convencionalismos en colores y cromados optando por un aspecto personalizado más sincero, funcional y accesible. Los elementos visuales del movimiento bobber original se combinan con el diseño puro y elaborado a mano de las más actuales preparaciones de hoy en día. La Blackline alimenta la pasión transmitida de generación en generación, un deseo insaciable por pilotar.

Desprovista de todos los accesorios hasta los límites que permite la ley, la Blackline se recrea en las líneas puristas de los elementos básicos. El guardabarros trasero flota con su forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 mm que pone de relieve un auténtico perfil hardtail. El compacto faro y el velocímetro están colocados debajo del ancho frontal FX, contrastando con su brillo frente al tono general oscuro de la máquina. Las llantas de radios negros completan un conjunto tan espartano como atractivo.

La distancia al suelo del asiento de la Softail Blackline es la menor de todo el catálogo de H-D.
Los faros estilizados se alzan sobre el motor Big Twin decorado en negro y plata y su depósito de líneas suaves. El asiento biplaza es el más bajo que nunca ha equipado una Harley-Davidson, aunque el piloto llega sin problemas al nuevo manillar Split Drag™.

Las líneas básicas del depósito, sólo interrumpidas por la banda central, son extremadamente limpias.
El chasis Softail equipa una suspensión trasera con amortiguadores ocultos, montados horizontalmente debajo del motor. Así su basculante consigue seguir las líneas de un antiguo bastidor hardtail, pero gozando de la seguridad y confort de una suspensión actual. El motor Twin Cam 96B™ con ejes de equilibrado internos está anclado directamente al chasis.
Muchas piezas “nuevas” para hacer limpieza en el almacén de la Moco: es un night train pre-2007 con una pobre rueda 140 y tijas proporcionando unos grados de avance. Muy bonito es su deposito, pero a cambio de un manillar de las primeras motocicletas peugeot 49cc, por supuesto tambien un clasico…
Identica a una honda shadow 600 del 96
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
harley-davidson blackline, softail, split drag
« Sherco SSDT 100 limited edition: trial con sabor escocés - La nueva Honda SW-T600 2011 ya en los concesionarios »
Así son las rutas de “Sons of Anarchy”Hoy se estrena en nuestro país la cuarta temporada de la exitosa serie americana del canal Fox Crime. Por ello, qué mejor manera de seguir las andanzas de esta singular banda motera que circular por algunas de sus rutas preferidas.
Harley Premiere Night: no te pierdas la presentación de la nueva H-D Seventy-TwoLa gran Harley Premiere Night se celebrará el próximo 23 de febrero, a partir de las 19h. El evento es gratuito y está abierto a todos aquellos interesados en conocer la nueva Harley-Davidson Seventy-Two.
Las miniaturas de Harley-Davidson asaltan los quioscosEn estos días la editorial Altaya lanza una colección imprescindible para los amantes de las Harley-Davidson. Una selección exclusiva de réplicas de alta calidad en miniatura de las míticas custom de Milwaukee.
Más noticias de Motos custom »
Quadro 350DEl nuevo scooter de tres ruedas diseñado por Marabese Design que nos ofrece una solución para la movilidad urbana. Una mezcla ente la seguridad y estabilidad de un coche y la agilidad de una moto
Piaggio X10 500Propulsado por un monocilíndrico cuatro tiempos de doble bujía, el Piaggio X10 500 llega por la puerta grande al segmento de los mega-scooters.
Harley-Davidson FLS Softail SlimMinimalismo Softail. La parte trasera se estrecha, el guardabarros delantero se recorta, el asiento es monoplaza y los cromados se reducen al máximo. Una base perfecta sobre la que construir tu propia personalización al más puro estilo bobber de los 50.
Harley-Davidson XL 1200V Seventy-TwoUna vuelta a la esencia del chopper con sus líneas y ruedas estrechas, amplio manillar y cuidada pintura y cromados.
Victory JudgeA caballo entre el custom y las musclebikes, la nueva Victory Judge verá la luz entrado 2012.
Sucríbete a nuestro boletín
© 2012 SoyMotero.net -- Acerca de SoyMotero.net -- El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos