Para los amantes del mundo scooter sin renunciar a las salidas por carreteras, Honda propone un novedoso modelo que hará las delicias de los que buscan agilidad en la ciudad y diversión rutera.
1 Opiniones ¡Opina! 3 julio 2009 - por Mariano Hinjos, Honda Motor Co., Ltd
Ya llega el verano y los fabricantes de motos comienzan a desvelar algunas de las novedades que podremos ver de cara al 2010.
En el caso de Honda se presenta con el nuevo Honda Faze 250, un megascooter que promete ser el complemento ideal a los que no quieren conformarse con el uso urbanita, al que suelen estar destinados, y buscan el disponer de un vehículo que les permita ser fiel compañero de salidas por carretera.
Con un consumo de 2,34 litros a los 100 Km, la nueva Faze 150 monta un motor monocilíndrico OHC (SOHC) o, lo que es lo mismo, un solo árbol de levas – típico de la marca alada – en el que parecen haber mejorado la fluidez en la cámara de combustión. Cuatro válvulas y el sistema PGM-FI completan un motor muy versátil que desarrolla 23 CV a 7.500 rpm, alojado en una cuna de doble viga.
Muchos detalles a detacar en este nuevo modelo entre ellos su doble guantera delantera,
de pequeñas dimensiones que nos permitirá llevar todo lo que nos sobra en los bolsillos. Para el acompañante se han dispuesto estriberas plegables con lo que ganamos en funcionalidad y estética
.
El diseño de La Faze 250 nos hace recordar de manera muy acusada a la Honda Forza 250, incluso podríamos decir que es un «restyling» de su hermana. La ruedas de 13 pulgadas también están compartidas entre ambos modelos.
Aunque su precio es un misterio y no hay noticia por ahora de que cruce las fronteras niponas, en Japón su precio rondará los 600.000 yenes (unos 4.400€) sin impuestos.
★
donde lo puedo consegir en el ecudor hay alguna importadora de estos modelos, estoy interesado en comprar uno son muy buenas y tienen un modelo del futuro,.
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
honda, megascooter, motos 2010, novedad 2010
« La nueva Suzuki Bandit 2009 por fin llega al mercado español - Husaberg novedades 2010 »
Aprilia Atlantic 300Aprilia se suma a la moda de los scooter de 300 con esta Atlantic Sprint 300. más
Xero eScooter Urban TourerEl motor de 5000 W de este megascooter eléctrico alcanza velocidades de 95 km/h, cargando su batería unas 6-8 horas por la noche proporciona una autonomía de 100 km/h. más
Piaggio X7 Evo 125 ieNuevo motor con injección electrónica, más espacio de carga, más protección de pantalla y escudo y mil detalles de diseño para el nuevo X7 Evo de 125cc. más
Piaggio X7 Evo 125 ie: la familia creceEl recién llegado X7 Evo, un scooter GT de grandes prestaciones e inconfundible diseño, crece con la llegada al mercado español de la versión propulsada por un motor de 125 cc con inyección electrónica. más
Yamaha TMax White MaxPara celebrar el décimo aniversario del TMax en 2010 Yamaha presenta esta versión con acabados especiales. más
Sherco ST 0.8 2011La pequeña de la familia trial de Sherco para 2011 con sus 80cc. más
Husaberg TE 300 2011Los dos tiempos llegan con los acabados de las Husaberg de enduro a un precio más competitivo. más
Husaberg TE 250 2011Los dos tiempos irrumpen en la marca sueca para dar una conducción más controlada. más
KTM 350 SX-F 2011La moto de Antonio Cairoli, tope gama de KTM en motos de competición MX1. 350cc, inyección electrónica y bieletas en la suspensión trasera son sus principales argumentos. más
Kawasaki KX450F 2011La KX450F responde a las exigencias de las competiciones más duras, con una máquina ganadora. más
Recibe nuestras novedades en tu correo:
© 2010 SoyMotero.net -- Acerca de SoyMotero.net -- El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos