Nueva Honda Fury, una chopper sencillamente preciosa
Aunque Honda no pudo mantener el secreto hasta el último momento y presentó lo que todos esperábamos no por ello deja de ser una moto despampanante que impresiona a primera vista.
9 Opiniones ¡Opina!16 enero 2009 - por Jorge Hernández
Al final Honda lo consiguió y se salió con la suya. Aunque Hell For Leather les intentara arruinar la sorpresita filtrando una foto la víspera de la presentación oficial en el Motorcycle Show de New York, lo cierto es que uno puede estar perfectamente más de 24 horas deleitándose la mirada con esta preciosa chopper Fury de Honda, así que con todo la presentación ha sido una gozada.
Su presencia es sobervia, deslumbrante en la sencillez de sus líneas y en el cuidado de los detalles. Tiempo habrá de meterle mano a su mecánica, comportamiento dinámico… esta moto, sobre todo, ha sido hecha para contemplarla (y customizarla).

Cierto es que hay miles de choppers mucho más elavoradas, pero sus precios disuaden a la mayoría de los que se plantean hacerse con una y, aunque la Fury no será una moto especialmente barata, seguramente su precio final democratice más el acceso a esta categoría de motos.
Hemos publicado un avance de ficha técnica de la Honda Fury donde podréis ver más fotos de esta maravilla.
(Actualización 12 julio 2009) Honda ha hecho público que la Fury llegará al mercado europeo, aunque con un nombre menos «cool»: Honda VT1300CX. ★
esta perra, pero de a cuanto estamos hablando.
Simplemente IMPONENTE.pero cual es el precio
de la moto
sisisi…la moto esta chulisima pero me conozco a esta gente y no suele poner las cosas baratas…ya os adelanto que con ese motor de los dos kilos no baja…sino…tiempo al tiempo.
es más….ahora que la observo bien…que coño pinta la carcasa del velocimetro a lo v-rod en una chopper? además esa moto por filosofia pedia a gritos una correa de ancha como los cinturones que me pongo yo para que no se me caigan los pantalones…y me ponen unu cardán…en fins..será el shushi??ajjajaja
Por ahora no se venderá en Europa, sólo en EE.UU. así que no hay precio.
PRECIOSA, por fin algo diferente en el mercado saturado de custom mostrencas recargadas de accesorios.
PRO: Sin duda el cardan garantia de limpieza estetica y casi nulo mentenimiento
Estetica
Posicion de conduccion.
y muchas mas cosas
Contras: Escape horrible, demasiado ridiculo y con cola estilo 250 coreana.
Intermitencias gordas, horribles.
Frenos, escasos para este bicho de casi 300 kilos.
¿Precio?.
Parece que le quisieron copiar a la Rocker de H-D, esperemos que ese deseo de emularla no se extienda también al precio…si la diferencia de precio entre la Rocker y esta es de 1000 ó 2000 dolares, cualquiera en su sano juicio iría por la Rocker.
Mas les vale a los de honda ponerla en un precio que sea muy atractivo..Para mi gusto el tanque de gasolina se vé muy chico y el faro demasiado grande. Fuera de eso lo demás está formidable
Me agrada,tiene aquello que me gusta,silueta estilizada,cardan. no me gusta:deposito gasolina pequeño, escapes comunes.
yo la vi en reus tarragona y pregunte el precio y saldra por 14800 euracos
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
1300cc, 2009, chopper, fury, honda
« Track Diesel T-800 CDI 2009 - La nueva CBR1000RR Fireblade 2009 ya a la venta »
Nueva Honda Shadow 750 Black SpiritLa nueva Honda Black Spirit, es un espectacular variante del concepto Shadow Spirit. Imagen auténticamente bobber y un estilo puro y minimalista.
Ride to HellDe la mano del sello DeepSilver llega el nuevo juego motero con mucho sexo, drogas y motos.
Nueva Honda Fury, una chopper sencillamente preciosaAunque Honda no pudo mantener el secreto hasta el último momento y presentó lo que todos esperábamos no por ello deja de ser una moto despampanante que impresiona a primera vista.
Más noticias de Motos chopper »
Quadro 350DEl nuevo scooter de tres ruedas diseñado por Marabese Design que nos ofrece una solución para la movilidad urbana. Una mezcla ente la seguridad y estabilidad de un coche y la agilidad de una moto
Piaggio X10 500Propulsado por un monocilíndrico cuatro tiempos de doble bujía, el Piaggio X10 500 llega por la puerta grande al segmento de los mega-scooters.
Harley-Davidson FLS Softail SlimMinimalismo Softail. La parte trasera se estrecha, el guardabarros delantero se recorta, el asiento es monoplaza y los cromados se reducen al máximo. Una base perfecta sobre la que construir tu propia personalización al más puro estilo bobber de los 50.
Harley-Davidson XL 1200V Seventy-TwoUna vuelta a la esencia del chopper con sus líneas y ruedas estrechas, amplio manillar y cuidada pintura y cromados.
Victory JudgeA caballo entre el custom y las musclebikes, la nueva Victory Judge verá la luz entrado 2012.
Sucríbete a nuestro boletín
© 2012 SoyMotero.net -- Acerca de SoyMotero.net -- El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos