Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Nueva Kawasaki Ninja 300 2017?

Fotos: Warungasep.net
La revista japonesa Young Machine ha publicado las fotos espía de la que podría ser la segunda generación de la supersport de carnet A2 de la firma de Akashi, una moto que no ha cambiado desde su lanzamiento en 2013.

La llegada de la Yamaha R3 o la Hyosung GD250R Exiv el año pasado ha “activado” el segmento de las supersport de carnet A2, una categoría en la que se encuentran otras apuestas fuertes como la KTM RC 390 o la veterana Honda CBR250R. Ahora le toca el turno a Kawasaki, la primera que activó el segmento con su Ninja 250R en 2008 y posterior Ninja 300 en 2013, que parece que está ultimando una montura revisada para el año que viene.

En 2011 fue la montura elegida para disputar la European Junior Cup y el modelo actual sigue compitiendo con éxito en Copas Monomarca como la Canadiense, con un pequeño kit de preparación, signo inequívoco de que la marca verde sigue potenciando su faceta racing.

Foto de la Kawasaki Ninja 300 2017 en la revista japonesa

Todavía no hay datos oficiales del modelo pero, a tenor de las fotos, podemos apreciar una carrocería completamente nueva, más afilada y agresiva, y una nueva decoración en color blanco. La lógica indica que seguiría conservando la mecánica bicilíndrica en paralelo, aunque sería bien recibido un aumento de potencia de los 39 CV actuales a los 45 CV, por ejemplo, para poder competir de tú a tú con los 42 y 44 de la Yamaha y KTM, respectivamente. Mantendría el embrague anti-rebote y el ABS de serie, al igual que llantas, frenos o basculante. El silencioso pasa a ser cromado (en vez de negro mate) y el frontal se asemeja al de la Kawasaki H2.

Habrá que esperar para saber más datos sobre ella y si llegará a Europa o se quedará en mercados asiáticos como 250.

Lo último

Lo más leído