Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaNuevas motosVictory Motorcycles

Nueva Victory Boardwalk 2013

Nueva Victory Boardwalk 2013

Victory Motorcycles ha anunciado esta semana sus novedades para el próximo 2013. Además del lanzamiento del nuevo modelo cruiser, la Victory Boardwalk, la compañía renueva su logotipo adecuándolo a sus motos de imagen más moderna frente a Indian con modelos más clásicos

¡Danos tu opinión! 3 agosto 2012 (Victory Motorcycles), Victory Motorcycles

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómoda, relajada y perfecta para disfrutar, así es la nueva Victory Boardwalk, que traducido al español significa “paseo marítimo”, que la compañía americana Victory Motorcycles lanzará el próximo 2013.

El nuevo modelo cruiser sustituirá a la Victory Kingpin que vió la luz por primera vez en 2004 y que es junto a la Judge, presentada a principios de 2012, la primera novedad después de seis años centrados en desarrollar sus motos Touring.

La Boardwalk ofrece una cómoda y relajada posición de conducción con un asiento situado a 658 mm de altura, junto a un amplio manillar. Monta neumáticos Metzler Whitewall (150 mm detrás /130mm delante) con llantas cromadas de 406,4 mm con 60 radios.

Esta cruiser cuenta, como no, también con elementos cromados como el faro, el manillar, escape, protector de la correa, el motor y las tapas de encendido, o el guardabarros. Y cuenta con iluminación de LED de gran alcance tanto en la luz de freno como en las de posición, proporcionando una excelente visibilidad. En colores blanco y negro, incorpora un nuevo accesorio que permite instalar el asiento del pasajero rápidamente y sin necesidad de herramientas.

Otro elemento a destacar es el logotipo renovado de Victory que luce en su depósito, dejando atrás las reconocibles alas para modificarlo por otro más moderno donde predomina una gran V roja. El cambio de diseño viene motivado por la adquisición por parte de Polaris Industries, propietaria de Victory, de Indian Motorcycles y el trabajo de reposicionamiento de ambas marcas. Victory buscará a partir de ahora una imagen más moderna, frente a Indian que se quedará con el mercado más tradicional.

Ver más vídeos de .

GALERÍA DE FOTOS

  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Victory ha presentado su nuevo modelo cruiser para 2013, la Victory Broadwalk
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Victory ha presentado su nuevo modelo cruiser para 2013, la Victory Broadwalk
  • Nueva Victoy Broadwalk 2013
  • Victory ha presentado su nuevo modelo cruiser para 2013, la Victory Broadwalk
  • Nuevo logo de Victory Motorcycles

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Victory Motorcycles

Victory Cross Road ClassicVictory Demo Tour 2014: prueba las custom americanas

La marca de Minnesota te ofrece la posibilidad de conocer sus motos de la mejor forma posible... ¡probándolas! El próximo fin de semana arrancará en Girona la primera de las ocho jornadas de pruebas por varios concesionarios de la península. ¡Reserva tu prueba!

Lehman Trikes Crossbow: Victory Vision 2014Lehman Trikes o cómo convertir una Victory Vision en un trike

Lehman Trikes coge motos de serie y las convierten, mediante varios kits, en un trike bastante espectacular. Su último producto es un kit para convertir la Victory Vision 2014 en el trike "Crossbow". Sus 580 kg impresionan.

EICMA 2013: Victory desvela su gama custom 2014

El fabricante americano de motos custom ha presentado un catálogo 2013 con 13 modelos distribuidos en tres gamas (Cruiser, Touring y Bagger) con el objetivo de ampliar horizontes y restar cuota de mercado a Harley-Davidson.

Más noticias de Victory Motorcycles »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.