Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas botas Axo Aragon con cierre micrométrico

Fotos: Axo
La marca italiana de equipamiento motociclistas incorpora el sistema de cierre BOA en su último modelo de botas de competición.

Las nuevas botas Axo Aragon, de diseño agresivo y funcional, están destinadas a ofrecer el máximo confort sin renunciar a la seguridad en pista.

Su principal característica, el nuevo sistema de de cierre BOA. Este método de ajuste, procedente del esquí, sustituye el típico cierre por cremallera por uno micrométrico, gracias a la utilización de una rueda que sin apenas esfuerzo permite tensar los cordones de acero encargados de comprimir la bota de forma uniforme.

Las nuevas Aragon representan la evolución natural del modelo Lancer, pero incorporando una mayor seguridad y ergonomía, sin restar un ápice de la ya contrastada comodidad de las botas del fabricante italiano.

Junto al nuevo cierre, en el apartado de confort destaca su forro interior transpirable, antiséptico y anti-sudor, combinados con plantillas anatómicas y extraíbles. Para una mejor ergonomía, la suela y el talón de la bota han sido fabricadas en goma antideslizante, lo que facilita el grip durante la conducción. La transpiración interior viene asegurada por conductos de ventilación laterales a la altura del tobillo y la espinilla.

Máxima seguridad

Destacan además las inserciones de poliuretano antideslizante para el cambio, así como las protecciones de espinilla, pantorrilla y talón, todas ellas fabricadas en el mismo material plástico. En el caso de la espinillera, cuenta además con una deslizadera de material plástico intercambiable.

En el plano de la protección y seguridad del piloto las Aragon cuentan con una larga lista de protecciones distribuidas a lo largo de la bota. En la parte posterior, a la altura del talón, incorporan una protección metálica anti-shock, mientras que en la parte posterior de la caña se encuentra una vértebra ortopédica antitorsión encargada de controlar el movimiento. Así mismo en la puntera cuentan con protecciones prolongadas fabricadas en titanio.

Las botas de moto Aragon están disponibles en tres colores: negro, blanco y una combinación de rojo, blanco y negro, a un precio recomendado de de 299 euros, IVA incluido, en tallas de la 38 a la 49.

Relacionados

Lo último

Lo más leído