Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevas Gas Gas TXT Pro 2013

Desde el mes de julio de 2012, las nuevas motos de trial de Gas Gas TXT Pro 2013 estarán disponibles en cuatro cilindradas: 125, 250, 280 y 300cc. La firma española se ha esmerado para incorporar múltiples mejoras y una nueva decoración con lo que esperan satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes.

  • 19/07/12
  • Claudio Borlaf
  • Gas Gas
ampliar foto

La fábrica de Gerona sigue con sus novedades para la próxima temporada 2013. A su nueva gama de motos de enduro se suman ahora sus novedades para trial. Las inconfundibles motos de 2T de la fábrica catalana llegan al mercado con mejoras en apartados tales como los frenos, un tren trasero reforzado y el sistema de extracción rápida del eje selector, entre sus principales novedades. Todo este conjunto de mejoras que presenta la TXT Pro 2013 tiene un objetivo claro, a la par que ambicioso, para Gas Gas: convertirse en sinónimo de precisión y estabilidad.

Esta nueva generación de motos, que pesan entre 66 y 67 kg, incorpora discos de freno Galfer Wave y frenos AJP Braktec. La bomba de embrague también es AJP Braktec, más rápida y eficaz que su predecesora. Además, en su parte trasera destacan las mejoras en la amortiguación con bieletas reforzadas, algo que mejora la estabilidad y precisión.

Otra novedad que comparte la nueva gama con la TXT Raga Réplica, es el sistema de extracción rápida del eje selector, lo que permite actuar sobre la caja de cambios en cuestión de minutos.

ampliar foto

Para mejorar el conjunto de la Gas Gas, se presenta también como novedad un sellado de la caja de filtro mejorado y el cambio en los puños para una mayor sensibilidad del usuario al manillar.

La TXT Pro 2013, que estrena decoración, estará *disponible a partir de finales
de este mes de julio en cuatro cilindradas*: 125, 250, 280 y 300cc.

Galería de fotos
  • Nueva moto de trial Gas Gas TXT Pro 2013

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Motos de trial

Sherco Trial Factory 2015, en serie limitada

Sherco Factory Trial 2015.

La firma francesa va a producir un número limitado de su nueva Trial Factory, la moto heredera de los éxitos (...)

Beta presenta la EVO Factory Trial 2015

La firma italiana ha desvelado su EVO Factory 2015.

La versión más racing del modelo estará disponible en las cilindradas de 125, 250 y 300 centímetros cúbicos. Jeroni Fajardo, (...)

Vertigo, la nueva moto de trial de la mano de Doug Lampkin

Vertigo Combat, la nueva moto de trial que llega de la mano de Doug Lampkin.

Llega una nueva marca de motos de trial, nacida en España y provista de nuevas soluciones. El multicampeón Doug Lampkin (...)

Más noticias de Motos de trial »

Las motos que vienen

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

De las tres representantes que podemos ver en nuestro país, la Bullet 500 conserva sus orígenes clásicos y bélicos, aunque (...)

Hyosung GD250R EXIV

La imagen de la Hyosung GD250R EXIV 2015 es muy agresiva

La GD250R es la versión carenada de la Exiv, una deportiva de última generación con un atractivo diseño, concebida para (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

Royal Enfield Bullet Classic

Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de la familia, rememorando sus fines existenciales, cuando ayudaban a los soldados a ganar batallas y transportar (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.