Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaNuevas motosMotos de trialGas Gas

Nuevas Gas Gas TXT Pro 2013

Nuevas Gas Gas TXT Pro 2013

Desde el mes de julio de 2012, las nuevas motos de trial de Gas Gas TXT Pro 2013 estarán disponibles en cuatro cilindradas: 125, 250, 280 y 300cc. La firma española se ha esmerado para incorporar múltiples mejoras y una nueva decoración con lo que esperan satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes.

¡Danos tu opinión! 19 julio 2012 - por Claudio Borlaf, Gas Gas

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La fábrica de Gerona sigue con sus novedades para la próxima temporada 2013. A su nueva gama de motos de enduro se suman ahora sus novedades para trial. Las inconfundibles motos de 2T de la fábrica catalana llegan al mercado con mejoras en apartados tales como los frenos, un tren trasero reforzado y el sistema de extracción rápida del eje selector, entre sus principales novedades. Todo este conjunto de mejoras que presenta la TXT Pro 2013 tiene un objetivo claro, a la par que ambicioso, para Gas Gas: convertirse en sinónimo de precisión y estabilidad.

Esta nueva generación de motos, que pesan entre 66 y 67 kg, incorpora discos de freno Galfer Wave y frenos AJP Braktec. La bomba de embrague también es AJP Braktec, más rápida y eficaz que su predecesora. Además, en su parte trasera destacan las mejoras en la amortiguación con bieletas reforzadas, algo que mejora la estabilidad y precisión.

Otra novedad que comparte la nueva gama con la TXT Raga Réplica, es el sistema de extracción rápida del eje selector, lo que permite actuar sobre la caja de cambios en cuestión de minutos.

ampliar foto

Para mejorar el conjunto de la Gas Gas, se presenta también como novedad un sellado de la caja de filtro mejorado y el cambio en los puños para una mayor sensibilidad del usuario al manillar.

La TXT Pro 2013, que estrena decoración, estará *disponible a partir de finales
de este mes de julio en cuatro cilindradas*: 125, 250, 280 y 300cc.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Motos de trial

Gas Gas ha renovado la decoración de su gama Factory con inspiración en las primeras Halley.Gas Gas Replica Factory 2014: Vuelve la imagen Halley 30 años después

La firma gerundense prepara la celebración de su trigésimo aniversario desde la fabricación de su primera moto, la mítica Halley. Ahora, tres décadas después, ponen en el mercado una edición limitada en versiones de trial y enduro con una decoración inspirada en ese primer modelo.

Ossa TR300i 2014.Ossa presenta su gama TRi 2014 de trial

La gama TRi ha sido perfeccionada técnicamente y ampliada con más cilindradas para responder a las necesidades de toda la gama de usuarios, desde los pilotos profesionales más exigentes hasta los aficionados con menos experiencia.

la nueva Montesa Cota 4RT 2014 en su hábitat natural.Montesa Honda presenta su nueva Cota 4RT260 2014

Aprovechando la prueba del Campeonato del Mundo de Trial disputada en la localidad italiana de Barzio, Montesa Honda presentó la nueva Cota 4RT, un modelo que se comercializará en versión estándar y Race Replica.

Más noticias de Motos de trial »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.