[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas Husqvarna CR50 y SM50

Fotos: Husqvarna
Publicidad
Las nuevas minimotos de Husqvarna, versión motocross y supermotard sobre una misma estructura, siguen fielmente el planteamiento de sus hermanas mayores.

La concentración de una moto de motocross y la escala real de mini motard. Esta es la esencia de la nueva Husqvarna CR y SM 50, la “mini” moto que tiene todo lo necesario para el piloto debutante.

Motor de dos tiempos con refrigeración líquida, frenos de disco, suspensiones deportivas, chasis de acero con la misma geometría de las motos de carreras Husqvarna, motor monomarcha con embrague centrífugo.

Husqvarna CR50 - motocross infantil, salto

La CR50 en acción: una perfecta primera moto para formar pilotos.

La línea idéntica a las motos Husqvarna de motocross y supermotard, con el clásico blanco / rojo para la versión RC y blanco para la SM, igual a la que lucen en competición Antoine Meo en el Mundial de Enduro y Adrien Chareyre en Supermotard.

Gracias a la estabilidad que ofrece la estructura de acero, suspensiones y frenos de disco de gran tamaño de la CR / SM 50 establece nuevos estándares en términos de seguridad, y representa el punto de partida para la óptima formación de los campeones de motocross, enduro y supermotard del mañana.

Relacionados

Lo último

Lo más leído