Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas Kiddimoto Kawasaki: superbikes para niños

Fotos: Kawasaki
Para que este verano los más "peques" de la casa puedan disfrutar de las sensaciones sobre las dos ruedas, pero sin el peligro de los motores, Kawasaki presenta sus nuevas Kiddimoto, réplicas en madera de las motos que pilotan Tom Sykes y Loris Baz en el Mundial de Superbikes.

Tras el éxito conseguido con sus anteriores Ninja de madera, Kawasaki quiere ampliar su presencia en este tipo de productos y para ello lanza las Tom Sykes y Loris Baz Replica con las que los “reyes de la casa” podrán imitar a sus ídolos del Mundial de Superbikes

La miniréplica de la firma de Akashi está realizada con los mejores materiales y viene completamente equipada. Además de su “chasis” de madera, cuenta con llantas de aluminio de 12 pulgadas, neumáticos de goma y unas gráficas con decoraciones del “30 aniversario Ninja”. La moto también dispone de un doble juego de adhesivos para que los pequeños puedan elegir si quieren ser Tom Sykes o Loris Baz.

Esta kiddimoto, que es apta para niños de entre 80 y 105 cm. de altura, estará disponible a partir de agosto en los concesionarios Kawasaki a un precio de 120 €.

Lo último

Lo más leído