Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas prendas Denim de Triumph: deleite sobre ruedas

Fotos: Triumph
La empresa inglesa lanza las prendas vaqueras de la colección Primavera/Verano 2015 para montar en moto y recupera lo mejor del clásico tejido Denim a la vez que utilizan todos los beneficios de las últimas tecnologías en equipamiento para motoristas.

La nueva chaqueta Denim posee un estilo casual para ir a la moda sobre la moto o al bajar de ella ya que combina estilo, materiales técnicos y protección. Está confeccionada en algodón y Covec –un material entretejido en la propia loneta vaquera que ofrece la misma protección a la abrasión y al corte que el klevar, pero resulta más fresco y liviano-.

Además, incorpora protecciones D30 con la homologación de la CE fácilmente extraíbles en hombros y codos. También cuenta con un compartimento interior para alojar una espaldera Knox Advance.

Este modelo de chaqueta se distingue por su diseño “Action Back” con fuelles en la espalda para una total adaptabilidad a la posición de la moto sin penalizar el look ni la comodidad al estar de pie.

Chaqueta Denim hombre.

Asimismo, para mantener el espíritu vaquero original, la firma británica ha mantenido el cierre de botones al estilo clásico y ha incorporado dos bolsillos frontales con cremallera.

Triumph también ha preparado pantalones de corte masculino y femenino con un look casual y protecciones incorporadas para seguir con la protección vaquera a la moda.

Los vaqueros de mujer Riding cuentan con un diseño más entallado y femenino así como una malla interior “anti-wicking” que evita que la loneta se pegue a la piel e incorporan protectores de rodillas D30 desmontables con certificación CE.

Los vaqueros Heritage para hombre poseen un estilo clásico, pero cuidadosamente combinado con un acabado natural y con contraste de pespuntes claros.

Su aspecto de vaquero auténtico le da a estos pantalones un look claramente urbano y a la moda sin descuidar la seguridad gracias a las fibras Covec y a las protecciones D30 desmontables.

Colección Flag&Denim

Entre las novedades de la temporada también destaca la nueva colección específica Flag&Denim. Una línea de ropa casual que revive el espíritu rebelde e inconformista de los 50 y se compone de camisetas, camisas, pantalones, polos, sudaderas y todo tipo de ropa casual que rinde homenaje a un estilo camaleónico y con personalidad propia que ha sabido superar las barreras del tiempo.

Todas estas prendas están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph de España y para más información se puede acceder a la sección boutique de la web de Triumb, a su sala de prensa o al concesionario más cercano.

Lo último

Lo más leído