Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo casco Kappa: brillante e irreverente

Fotos: Kappa
El nuevo casco de Kappa KV9 Varadero está pensado para los enamorados de la estética y del mundo custom. Se trata de un modelo hecho a medida para los usuarios de motos personalizadas chopper, bobber o bagger que apasionará a todo amante del estilo brillante e irreverente sobre cualquier tipo de montura.

Los cascos abiertos están pensados principalmente para los meses de entretiempo y para la conducción por ciudad, donde las velocidades no suelen ser elevadas y el viento no llega a resultar molesto.

Kappa ha lanzado para el año 2015 los nuevos semijet sumergiéndose en el mundo custom con novedosos modelos con decoración de purpurina, un rasgo muy característico de la estética añeja de este género.

Casco KV9 Varadero oro.

El brillante y llamativo KV9 Varadero, combinado con unas gafas de sol, es la opción idónea para aquellos que buscan comodidad, protección y un look descarado a precios más que económicos.

Este casco puede guardarse con gran facilidad bajo el asiento del scooter o en una bolsa ya que se trata de un modelo abierto y de tamaño reducido. Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material resistente frente a todo tipo de impactos.

Además, el casco incorpora en su interior un forro suave en tejido antialérgico. Gracias a su sencillo sistema de cierre por regulación micrométrica, el casco se abrocha y desabrocha en cuestión de segundos.

KV9 Varadero está disponible en tres versiones: oro, granate y negro. Un casco brillante tanto por su estética como por su precio ya que se comercializa a un precio de 74 euros. Para más información se puede visitar la web de Kappa.

Lo último

Lo más leído