Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaEquipamiento y accesorios para moto

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto

Tras entrar con pie firme en el mercado de cascos de moto, la firma italiana presenta un accesorio ya casi indispensable para nuestro día a día.

4 Opiniones ¡Opina!19 julio 2011 - por Arturo Díaz, Givi

ampliar foto

Si eres de los que, cuando llega el buen tiempo, se lanza a realizar largas rutas con la moto, este verano tienes un aliado más para garantizar tu seguridad. Sobre todo, a la hora de comunicarte bien con tu pasajero o bien con la gente que te llame al móvil.

Y es que la empresa italiana Givi comercializará, desde la recta final de julio, su nuevo intercomunicador bluetooth, el I301B, especialmente diseñado para estas situaciones. El innovador dispositivo es compatible con todos los cascos de Givi, ya sean jet, intregrales o modulares. Y además, saldrá al mercado con un precio adaptado al bolsillo de los conductores: 108 euros IVA incluido.

ampliar foto

El intercomunicador cuenta con un alcance de conexión bluetooth de 500 metros y tiene la ventaja de poder conectarse entre tres dispositivos a la vez, ya que es compatible tanto con teléfonos, como con navegadores GPS y reproductores Mp3. Por lo tanto, puede convertirse en la herramienta ideal este verano, ya sea para rutas de larga duración o simplemente para el desarrollo de tu día a día.

Además de aportarte ese plus de seguridad que representa no tener que utilizar el teléfono durante la conducción, su compatibilidad con todos los cascos Givi te otorgará gran comodidad a la hora de comunicarte.

4 Opiniones ¡Opina!

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto
Pilappprp
2014-03-13 13 mar 2014

qusisiera hacer un regalo a mi marido, y estoy pensando en unos comunicadores para la moto, Yo no tengo ni idea de motos, ni comunicadores, pero el casco que él tiene es cerrado y no quería un comunicador con micrófono. Alguien me puede decir que tipos hay sin microfono, donde buscarlos y. GraciasEholquisiera hacerle un regalo

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto
marquethalia rodriguez
2013-06-25 25 jun 2013

en cuanto es el precio d los intercomunicador y cual es su alcance stoy interesada… soy de venezuela

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto
Angel
2012-05-04 4 may 2012

Quiero saber de cuanto es el precio o costo del intercomunicador Givi

Nuevo intercomunicador Givi para casco de moto
Cascos Motos
2011-12-09 9 dic 2011

Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Givi

Casco Givi Fiber J-2 blanco frontalCasco Givi 20.6 Fiber J-2

Dentro de su nueva línea para 2014, la marca italiana ha presentado el casco Fiber-J2, un elegante jet con una enorme pantalla.

Funda de tablet EA112 y bolsa de hidratación EA111 GIVI Easy para motoBolsas GIVI Easy: facilitando el día a día

La compañía transalpina lanza dos nuevos productos dentro su gama Easy, compuesta por útiles bolsas cuya funcionalidad va más allá de la carga de equipaje. En este caso una bolsa de hidratación camel back y un porta mapas/tablets.

La facilidad de montaje y desmontaje es la clave en el sistema Tanlock de GIVI.Tanklock de GIVI: la bolsa sobre depósito fácil y sencilla

La compañía italiana GIVI, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista, crea escuela con su exclusivo método de fijación para bolsas sobre depósito: el Tanklock.

Más noticias de Givi »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.