[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo look para el baúl Kappa K35

Fotos: Kappa
Publicidad
Los italianos de Kappa han remodelado su baúl Monolock K35, el top case de media capacidad más económico de la marca, haciéndolo más estético y sofisticado gracias a su tapa blanca moldeada y sus catadióptricos ahumados.

El baúl de la firma italiana destaca por sus líneas sencillas y su forma redondeada. Con una capacidad máxima de carga de 3 kilos, el K35 cuenta con espacio suficiente para transportar todo lo necesario en los desplazamientos del día a día. Sus 35 litros de capacidad son suficientes para albergar un casco integral.

La mayor baza de este baúl es su interesante relación calidad-precio. Con la incorporación de la última edición en blanco, son tres las posibles versiones: en color negro con catadióptricos rojos o ahumados (87,45 € IVA incluido) y la nueva versión en color blanco con catadióptricos ahumados (91,89 € IVA incluido).

Además, este top case está equipado con el sistema patentado Monolock, que permite la apertura de la maleta y el desenganche de la parrilla con el uso de una sola llave. Para que el pasajero vaya más cómodo también es posible completar el K35 con un respaldo de poliuretano negro o marrón.

Lo último

Lo más leído