Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Peugeot Speedfight 125

Fotos: Peugeot
Una de las marcas de mayor crecimiento en nuestro mercado amplía aún más su ya completa gama. Con la carrocería de su cicloscooter deportivo y una fiable motorización 125 4T, presentan este nuevo Speedfight 125, a un precio además muy atractivo.

La gama de Peugeot Scooters se amplía en 2014 con la llegada del nuevo Speedfight3 125, un scooter de diseño marcadamente deportivo, resaltado por sus líneas angulosas, sus llantas sport y su alerón deportivo.

Emplea una nueva motorización, la misma que se presentó para el nuevo retro Django, de 125 cm3 que entrega 10 cv. Un motor de aire y culata de dos válvulas, a pesar de su aspecto deportivo, el Speedfight es más bien un utilitario económico y de bajo mantenimiento , aunque con un peso contenido, el Speedfight tendrá buen rendimiento. En la parte ciclo, una horquilla hidráulica invertida y un chasis heredado del 50cc garantizan buena agilidad, capacidad de reacción y frenada. Para ello cuenta con un sistema de frenada, con un disco de 215 mm de diámetro y pinza radial de doble pistón, algo poco visto en scooters de 125 y menos de este precio.

Además incorpora novedades más allá de la motorización como iluminación de doble óptica con bombillas de 35 W, sillín biplaza con dobles costuras rojas, hueco para casco integral con toma de corriente de 12V y un completo panel digital de instrumentos.

El nuevo Speedfight3 125 llega al mercado con un precio promocional de lanzamiento de 1.999 € y en dos colores: Saphir Blue (azul) y Dragon Red (rojo).

Lo último

Lo más leído