Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos guantes off road AXO PDLK

Fotos: AXO
La firma de Treviso ha desarrollado unos nuevos guantes fabricados con tecnología de última generación cuyas prestaciones aúnan protección, confort y diseño para lucir sobre los circuitos de tierra.

A la hora de desarrollar los guantes PDLK, la fábrica de Treviso ha tenido en cuenta todas las características que debe tener un buen guante para uso offroad: buenas protecciones, una óptima ventilación y transpiración, máxima ligereza y, sobre todo, comodidad para la mano del piloto.

La palma de la mano, una de las zonas que más abrasiones y golpes recibe, cuenta con material sintético de alta resistencia, lo que garantiza una excelente protección contra desgarros y roturas del tejido así como una larga durabilidad y un buen agarre a los puños. Para mejorar aún más el grip, AXO ha dotado a estos guantes de inserciones de silicona en los dedos. Además, los PDLK incorporan refuerzos acolchados en la falange y protección engomada en los nudillos para amortiguar todo tipo de impactos.

El dorso del guante cuenta con el sistema elástico Slip Fit, que aporta la flexibilidad y la libertad de movimiento necesarias para una óptima conducción off road, así como para realizar las maniobras más complicadas sobre la moto. Los PDLK son particularmente cómodos gracias al tejido de neopreno que se ha insertado en la zona de la muñeca, así como al cierre por medio de velcro. El interior del guante se ajusta a la mano sin apretar y está realizado en tejido suave de licra sin costuras en las puntas de los dedos, logrando una comodidad aún mayor para el piloto.

Los AXO PDLK están disponibles en tres colores: negro, azul, naranja y rojo, en tallas S-XXL por 50,21 € (IVA incluido).

Más información en el teléfono 609 756 822 o en el email [email protected]

Lo último

Lo más leído