Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oliver Brindley, invitado de lujo para la segunda cita de la Copa de Flat Track 2016

Fotos: Kawasaki Noyes Camp
El Team Kawasaki Noyes Camp ya ha dado a conocer el piloto invitado que participará en la segunda cita de la Copa de España de Flat Track que se diputará el próximo 30 de julio en Madrid. Será Oliver Brindley, el vigente subcampeón de la copa del mundo de flat track.

Tras la participación de Brad Baker junto al Team Kawasaki Noyes Camp, ya se ha dado a conocer el piloto internacional que participará en la segunda cita de la Copa de España de Flat Track que se celebra este fin de semana en San Martín de la Vega (Madrid). Será el británico de 17 años Oliver Brindley.

Oliver también participó en la cita inaugural de la Copa, y ocupa la tercera posición de la categoría FlatTrack Pro gracias a un tercer puesto en el óvalo y una cuarta plaza en el TT. Ahora se unirá a Ferran Sastre (Rookies) y Ferran Mas (Master) en la estructura dirigida por Kenny Noyes.

A pesar de su corta edad, Oliver Brindley ya está curtido por participaciones en diversas pruebas de carácter internacional, como el AMA Pro Flat Track y el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Además, es el vigente subcampeón de la copa del mundo de flat track, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

“Estoy muy emocionado por unirme al Kawasaki Noyes Camp para la segunda ronda de la Copa de España de Flat Track, que se celebrará en Madrid. El inicio de la competición en Valencia fue bueno, pero estoy preparado para conseguir algo más. Me siento bien, y espero que todo el entrenamiento surta efecto en las altas temperaturas, porque estoy acostumbrado al clima del Reino Unido. La semana pasada se celebró la cuarta ronda del campeonato británico de dirt track y tuve el peor resultado de mi vida, con varios percances y una caída, así que estoy decidido a darlo todo en España.”

Lo último

Lo más leído