Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ciabatti confirma estar negociando con Melandri para sustituir a Giugliano

Fotos: Gresini Racing
Aunque el mercado de fichajes está prácticamente cerrado en MotoGP, en Superbikes todavía quedan varios huecos importantes por cubrir y, uno de ellos es el que ahora mismo ostenta Davide Giugliano en el equipo oficial Ducati. Varios son los pretendientes que aspirar a subirse a las motos italianas y el último en unirse al grupo ha sido Marco Melandri.

“Sí, es cierto que estamos hablando con Marco Melandri y que también estamos hablando con otros dos pilotos, pero la decisión todavía no está tomada.”

Así ha respondido Paolo Ciabatti a las preguntas sobres si Ducati estaba valorando a Marco Melandri como uno de los posibles sustitutos de Davide Giugliano de cara a la temporada que viene del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Los otros dos pilotos de los que habla Paolo son, por un lado el holandés Michael VD Mark y que actualmente milita en el equipo Pata Honda y, por otro lado, Eugene Laverty que actualmente está ligado al Aspar Team pero que seguramente no renovará con el equipo valenciano y será Álvaro Bautista quien ocupe su puesto.

Marco Melandri cuenta además con la ventaja de ser italiano, algo que interesa enormemente al patrocinador principal del equipo Ducati, Aruba, pero tal y como confirmaba también Ciabatti “no es uno de los pilares básicos a tener en cuenta para tomar la decisión”:

Lo último

Lo más leído